Power Women

Escrito por: Vanessa
IMG_7724

¡Qué días tan intensos! Esta semana, en realidad, estos últimos dos meses han sido sumamente intensos tanto personal como profesionalmente. Siento que he dado todo de mi, que le he saco el jugo a mi familia, a mi tiempo y a mi trabajo, particularmente a mi trabajo porque tremendo proyecto en el que me encaminé estos últimos meses.

¿Y sabes qué? Una vez más me convenzo de que cuando una mujer quiere, puede. Somos tan fuertes y poderosas, más de lo que nosotras mismas creemos y me llena de orgullo saber que lo he dado todo, que lo estoy dando todo y que si de alguna forma mi historia sirve de inspiración para alguien, aunque esa sea tremenda palabra, pues que así sea.

Hace pocos días  conversaba con una lectora que me contaba que había dejado de trabajar en una oficina para dedicarse más a sus hijos, y que secretamente tenía planes de hacer algo propio, un pequeño negocio tal vez, pero que aún no reunía el coraje suficiente para ponerse manos a la obra. Conversamos un poco sobre la vida y sin querer, cuando nos despedimos, me dijo que sin dudarlo esa misma noche se ponía a trabajar en ello. Vi en sus ojos una alegría, se le sentía tan auténtica y empoderada, lista para disfrutarse a ella misma en una faceta nunca antes explorada, que no pude más que emocionarme con ella.

Y es que sí, tanto como podemos gozar de una cosa, en mi caso de mi familia, y de la maternidad, gozo y me siento igual de feliz cuando estoy en la cancha, trabajando, sacando algo más de mi sin dejar de ser yo misma. Incluso en pleno proceso del making of, en pleno maquillaje y peinado (con 9 meses de embarazo!) está presente #MiLadoAutentico.LA VIDA DE SERENDIPITY

¿Te pasa lo mismo? Cuéntame qué es lo que te hace más feliz, donde te sientes tu misma, con más fuerza y poder que nunca, ¡vale más de una cosa por vez -incluso vale decir el gym-!

1
Post relacionados

Comentarios

  1. Gisella Rondón

    Hola Vane! tu post me inspiró, me alegró y me hizo dar ganas de continuar.
    Te cuento que hace un poco más de un año tuve un bebé, decidí dejar de trabajar para dedicarme a él, y decidí hacer un negocio que se llama “La Canasta del Bebé”.
    Me encantaría poder regalarte una canastita el día que nazca Sebastián y también me gustaría que me des la “patadita” de la suerte :)
    Te deseo lo mejor, tu blog es muy bonito y profesional.
    Gise.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>