Todo sobre mi babyshower

Escrito por: Vanessa
serendipity babyshower 2016 12

La semana pasada fue una GRAN semana en todo el sentido de la palabra, profesional y personalmente. Por un lado, celebré en un cocktail de lanzamiento de mi libro (ya lo compraste, no????) (esta semana te muestro todas las fotos acá en el blog!) y por el otro, pude celebrar a mi pequeño Sebastian en un íntimo baby shower con pura familia y amigos más cercanos, exactamente como yo lo quería, hacerlo sumamente especial, chiquito y muy pero muy bonito.

Gracias al cielo, tengo -como dice mi esposo- un team que más que #TeamSerendipity parecen mis ángeles de la guarda y junto con mi hermana estuvieron pendientes de todos y cada uno de los detalles. Hoy quiero compartirlos con ustedes -apunta que hay datazos!-, sé que a más de una les facilitará la vida.

Sanguchitos y dulces : Si bien para el cumple de Valentina (y varios otros eventos) me va regio con los sannguchitos de Pastipan, últimamente el tamaño de estos ha variado mucho así que esta vez los pedimos a la señora Clemencia Albujar (lo más rico son los triples -mmmmm- y los relampaguitos -requete mmmm). Contacto: clemenalbujarc@yahoo.com

Decoración: Backyard. ¡Demasiado recomendadas! Te voy a contar, a las chicas de Backyard las conocí hace muuuuuuchos años gracias al blog, pero entre una cosa y otra, nunca pudimos trabajar ni hacer un evento juntas, cosas que pasan. Sin embargo, esta vez, por pequeño – o grande que sea el evento- quisimos hacer algo súper especial, crear un ambiente tan lindo como acogedor, ¡y lo logramos! Ellas son demasiado tromes y profesionales, me fascina como igual te manejan un evento gigante como van a tu casa (mira su facebook, es de locos). Lo nuestro tenía inspiración navy y en dos patadas ellas captaron lo que buscábamos y lo tradujeron en un ambiente perfecto.
Torta y cupcakes: Otro datazo, esta chica la está empezando a romper con su trabajo y es que oh mi Diosssss, su mano pastelera es una cosa impresionante.  Maria Gracia Mujica estuvo a cargo de los cupcakes (de blueberry) y un naked cake de vainilla con una crema medio francesa que te mueres. Chapar mi cuchara y pararme al lado de la torta -cuando ya todos se habían ido- fue mi placer culposo de la noche.
Cuadrito de firmas: Esto el algo que no tuve para el baby shower de Valentina así que cuando mi amiga Jossy me contó del trabajo hermoso que realiza Huellas de amor, no lo dudé ni un segundo. Armaron un cuadro blanco con una ilustración y todos los que nos acompañaron esa noche dejaron su huella en colores pasteles. El resultado se los muestro más abajo pero desde ya, ese cuadro se va a la sala de la casa ;)
Los recuerditos fueron unas cucharitas (de las que no tomé foto con la cámara pero sí con el celu así que luego se las subo a Instagram) con su lacito chiquito que mi hermana compró en el mercado de Surquillo y que estoy segura le serán de utilidad a más de una.
Ahora sí, las dejo con las fotos de esa tarde no sin antes agradecer una vez más a mi equipo y a mi familia por haber hecho realidad este BB Shower, ¡quedó maravilloso!

serendipity babyshower 2016 4 serendipity babyshower 2016 6

serendipity babyshower 2016 7serendipity babyshower 2016 18

(las recetas de estas limonadas en un siguiente post!)serendipity babyshower 2016 8 serendipity babyshower 2016 9 serendipity babyshower 2016 10 serendipity babyshower 2016 11 serendipity babyshower 2016 20serendipity babyshower 2016 17 serendipity babyshower 2016 19

serendipity babyshower 2016 13serendipity babyshower 2016 14

sebastian baby

(con ustedes, mi papi)serendipity babyshower 2016 16

(y mi mami)serendipity babyshower 2016 15

11
Post relacionados

Comentarios

  1. Coral

    Backyard son buenisimooos! Q lindo cada detalle como siempre no se te escapa nada.. bellooo. Los sanguches se ven de lujo! Pero y tu glamourr de siempre : ( esperaba verte navy a rayas rojas y blancas o azul y blanco. Buaaaa. No me gustò tu vestido plomo para tu baby shower.. pero imagino andabas en correteaderasss a mil y estuvuste comoda. Yo con esa manga me muerooo.

    Reply
  2. Emma Fustamante

    Qué bello todo Vane!!! Y de verdad que no sé de dónde sacas energías para tanta actividad junta y con la llegada de Sebastián tan cerquita… Tienes que contarnos el secreto. Te envío mucha luz y mis mejores deseos en esta etapa final de tu embarazo.

    Reply
  3. Julieta Pardo

    Todo lindo pero tu vestido demasiado sencillo pudiste elegir algo más apropiado.. Los zapatos resaltaban pero no eran lo suficiente mente lindos …fatal tu outfit..

    Reply
  4. Joan

    Vane que lindos detalles, podrías comentarnos donde conseguiste hacer el baby shower, la azotea se ve muy amplia y fresca para estos días de calor. Gracias

    Reply
  5. Celia

    Sí, pues. El vestido de algodón es para la casa o para salir al parque. Casi, como siempre recontra desatinada al vestir. No sé cómo publica un libro que tiene que ver con moda…Bueno, a estas alturas creo que ya es un blog de vida privada. Pobres sus hijitos tan expuestos

    Reply
  6. Graciela

    Vanessa,
    El correo de la señora de los bocaditos es correcto? le escribi y nunca me respondio :( tendras otro contacto de ella?
    GRACIAS

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>