Para bebés: Algunos datos útiles

Escrito por: Vanessa
Eco Gift Ideas

La cosa ha cambiado mucho, pero muchísimo desde que nació Valentina. Hoy día hay un sin fin de marcas nuevas en el mercado. Desde ropa Fisher Price que encuentras en Wong hasta tiendas especializadas en bebés y mamás. Las voy conociendo poco a poco y se las voy recomendando a ver si juntas vamos descubriendo más cosas para nuestros peques y para nosotras también (además que ahora mismo todo está en oferta así que los datos vienen a pelo).

  • El Atelier del Bebé: Una tienda donde básicamente vas a encontrar todo lo que necesita la mamá, y el bebé. No solo es un lugar hermoso si no que super complto Tengo sus juegos de sábanas y toallas, todo hecho con el mejor algodón peruano y además, muchas marcas locales para comprar y apoyar a la industria. ¿A que sí?
  • Ahí mismo van a encontrar Soft, una marca 100% peruana maravillosa para ropa de cama del bebé, sábanas, toallas, babitas y más. La amo.
  • Noia, no es una marca nueva nueva pero sí que en estos últimos tiempos ha sacado productos nuevos y maravillosos, como la mochila/pañalera (para la que no quiere bolso por ejemplo, la mochila es súper práctica), el maletín cambiador y soy su fan, el mat para que los chicos jueguen en el jardin o en la playa felices de la vida.
  • Little Charms tiene una serie de cositas como cuadros, fotos y regalitos maravillosos en un material de primera, dale una mirada.
  • ¿Ropa para lactancia? Mamá au lait, entre tops y vestidos, te hacen la vida muuuucho más fácil.
  • Hablando de lactancia, conocía a Milky Babies (me ayudaron alquilándome un equipo Medela para tratar la única mastitis que tuve con Valentina) y ahora están más completos que nunca. Encuentras ahí todo lo que necesitas desde la Lanolina hasta el alquiler de extractores de leche, biberones especiales para bebés lactantes, etc…en serio, pregunta por Diana Masamoto que es lo máximo y te va a ayudar con todas las consultas que tengas sobre el tema.
  • Y si no eres mamá pero quieres hacer un regalo lindo, bello y maravilloso, Eco Gift Ideas viene con una propuesta genial. Entre otras cosas, tienen canastas de regalo para bebés con productos orgánicos. Desde ropita y mantitas hasta muñecos, plantas, tés relajantes (para mamá!), etc…, un detalle más que hermoso para regalarle a alguien.

Y bien, si alguien tiene más súper datos para ir actualizando y completando esta lista, dejen acá la info que otras mamis y yo se los vamos a agradecer!

3
Post relacionados

Comentarios

  1. Picnic cosas de bebitos

    La marcs PICNIC COSAS DE BEBITOS tiene los más lindos y prácticos regalos paa bebes!
    Baberos, babitas, medias, pañales, todo lo que los bebés necesitan en sus primeros meses en una presentación dulce y original.
    Dense una vuelta por su facebook y entren al álbum REGALA PICNIC para que descubran las bellezas que trae esta marca!

    Reply
  2. Rosario Valle

    Hola Vane! Por lo visto creo que aún no has probado las prendas de nuestro Petit Voyageur! que también está en el Atelier del Bebé ! dime como podemos hacerte llegar nuestro presente para Sebastián para que viva y disfrute la experiencia de todo buen Petit Voyageur ! :) escribeme a mi correo por favor ! gracias!

    Reply
  3. Paola

    Vane personalmente no recomiendo el alquiler de los extractores de leche ya que son de uso personal y en medela inclusive no los recomiendan ya que se indican que hay residuos de leche que quedan en el equipo y pueden contener virus y el bebé queda potencialmente expuesto a esos virus y puede enfermarse seriamente.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>