Celebrando el Día la Madre!!!

Escrito por: Vanessa
serendipity el looby 21

 

Primero que todo y antes que nada:

Si eres de los que como yo aaaaamas con locura y pasión la hora del desayuno (pancakes, omelette, cafecito, quesos, pancitos calientitos con mantequilla…mmmmm) y estás buscando como engreír a mamá, te cuento que en el restaurante El Lobby de el hotel El Pardo DoubleTree by Hilton este domingo habrá desayuno hasta las 3pm!!!

El precio es de 120 soles por persona PERO, si dices la palabra mágica SERENDIPITY, será de 99 soles (niños menores de 12 años 49 soles y menos de 4 años no pagan). Haz tu reserva llamando al 617-1000 o enviando un mail al correo reservas@lobbydelpardo.com.pe, no te olvides de decir que vienes de parte mía para acceder al descuento (y si por alguna razón te olvidas y el domingo decides ir de frente al mega desayuno, siempre puedes decir SERENDIPITY y tendrás ese precio especial).

Ahora sí, dicho esto, el lunes pasado mi #TeamSerendipity (como amo eso de tener un team!) me celebró el Día de la Madre justamente en El Lobby con un almuerzo lindo, y sabes qué, luego de tantos años de trabajar #AllByMySelf sentada en mi compu, eso de tener un team y que te quieran celebrar se siente muy bonito..

Este año va a ser super especial para mi, tengo lo mejor del mundo y me siento sumamente bendecida. Tengo la suerte de ser tener dos hijos maravillosos y de vivir cada día un amor indescriptible, de esos que parecen una montaña rusa, que te llevan de cero a mil en un cerrar de ojos, que sacan lo mejor de ti y te enseñan a lidiar con tus propios miedos y temores. Ese amor de brazos incansables, de infinitos cambios de pañales, de madrugadas infinitas, caídas y enfermedades como si fueran malos sueños porque todo se compensa con una mirada, con una sonrisa, y no hay verdad más grande que esa.

Ahora sé lo es vivir para adorar y adorarlos es lo que mejor sé hacer. Agradezco a Dios y al universo cada día por mi esposo y por ellos, por tenerlos sanos, por tenerlos conmigo, por convertirme en la mujer que soy hoy, por hacerme mamá.

serendipity el looby 2 serendipity el looby 3 serendipity el looby 6 serendipity el looby 7 serendipity el looby 8serendipity el looby 1 serendipity el looby 9 serendipity el looby 10 serendipity el looby 11 serendipity el looby 12 serendipity el looby 13 serendipity el looby 14 serendipity el looby 15 serendipity el looby 16 serendipity el looby 17 serendipity el looby 18 serendipity el looby 19 serendipity el looby 22 serendipity el looby 23serendipity el looby 20

 

 

 

8
Post relacionados

Comentarios

  1. Sheyla Espinoza C.

    Tus chicas estaban vestidas bien similares. Algo en especial.o casualidad. Todos bellos y exitosos! Felicidades Vane!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>