La historia detrás de mi libro + Concurso

Escrito por: Vanessa
el libro d serendipity

(foto del Instagram de El Diario de Pink Chick)

Justito antes de que nazca Sebastian, me uní a Dove para contarles, en tres videos cortos, la historia de cómo nace el blog y mi libro “Tu estilo, tu clóset y tu”. Estos son videos muy personales y grabarlos fue un reto (entre otras cosas por la mega panza de 8 meses que tenía cuando los hice), te decía, fue un reto porque así como quería contarte mi historia, dejar que me conozcas un poco más, quería dejar un mensaje claro y fuerte, y espero, de corazón, haberlo hecho.

Pero así como quiero que ustedes me conozcan un poco más, quiero yo también tener la oportunidad de conocerlas a ustedes! Para eso, junto con BigBox, los reyes en crear momentos únicos, estamos organizando una linda cena con tres ganadoras, con tres de ustedes, en un restaurante maravilloso de Lima.

UpDate: Estée Lauder se une al concurso regalando dos Advanced Night Repair, eso quiere decir que tendremos cinco ganadoras, qué alegría la mía!

¿Cómo concursar? Toma nota:

  1. Sube a Instagram o a Facebook una foto tuya con el libro o una linda foto del libro solo como la que hay en el header del blog, y utiliza el hashtag #ElLibroDeSerendipity y #TuEstiloTuClosetyTu para poder trackearla. Si me etiquetas en la foto, aún mejor.
  2. Sigue a BigBox en Facebook haciendo click acá.
  3. Sigue a Estée Lauder en Facebook también.
  4. Comparte la foto con tus amigos para que le den Like (recuerda hacerlo de forma pública para poder revisarla).
  5. Las tres fotos más votadas se van conmigo a una cena de lujo!!!
  6. O se llevan un premio de Estée Lauder, ¡lo sorteamos!

Además, se viene una súper firma de libros donde espero tener la oportunidad de conocerlas a todas y conversar un poquito así que si no tienes aún el lbro, corre ve y cómpralo en todas las librerías a nivel nacional, sé que les va a encantar!

Ahora sí, vean estos videos y me cuentan…

Espero que les haya gustados, que suban sus fotos y que nos veamos muy pronto!

1
Post relacionados

Comentarios

  1. Luz Maria Guerrero

    Me encanto los 3 vídeos :) donde demuestras que todos podemos salir de lo mas profundo de nuestros propios temores y miedos. Y es cierto! Podemos salir con decisión propia y me esfuerzo aunque el camino sea largo y pesado, pero cuando llegas a esa meta que pensaste nunca llegar es hora de empezar otro nuevo camino ya que la vida es para lograr nuestros sueños y que los nuestros vivan en esa magia que un día empezaste a soñar.

    Vane, sigue escribiendo ya que haces que las personas que te seguimos veamos otro punto de vista.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>