Huggies cambia de empaque (y nos regala pañales!)

Escrito por: Vanessa
Huggies Natural Care Primeros 100 días

Hace unos días les contaba cómo es que con Sebastian me siento una madre primeriza otra vez, y es que sí sus señorías, cuando hablamos de bebés, una madre puede ser primeriza cuantas veces sea necesario simplemente porque cada bebé es un mundo nuevo y diferente al anterior, por lo tanto hay que descubrirlo, merece su tiempo y reconocimiento tal como lo hicimos con el primero.

En eso de madre primeriza por segunda vez andaba yo cuando hice mi primera compra de pañales y oh mi Dios, me di con la sorpresa que el empaque tradicional de la línea “Primeros 100 días de Huggies” ha cambiado, no era el mismo paquete que yo conocía y casi casi me da algo pensando qué michi elegir ahora, por lo que decidí investigar y me contacté con ellos para traerles hoy el post más informativo posible (y una sorpresa).

Pues sí, el empaque medio celestón/verde agua de esta línea que se usa más o menos los primeros tres meses de vida del bebé (sigue este link donde te doy un cálculo más preciso de cuánto tiempo dura cada etapa de los pañales y cuánto consumirás –aprox- en cada una de ellas) ha cambiado y ahora –muy patriota- es una bolsa roja con blanco, no te confundas que la indicación “Primeros 100 días” sigue en el front del empaque, y ese es el único cambio que notarás, ya que por dentro es felizmente, el mismo exacto producto que conocí con Valentina, con la misma absorción y suavidad.

Los wipes para recién nacido sí mantienen el mismo empaque de siempre (acuérdate que estos no son sólo practiquísimos y multiusos –BFF de toda mamá- si no que no contienen alcohol, están hechas de materiales naturales y lo mejor para mi, que son bien gruesitas y suaves a la vez).

Dicho esto, les cuento que tengo pañales y toallitas húmedas para esos primeros tres meses de vida de nuestros bebés (que son en las tallas Prematuro, Recién Nacido y Pequeño) para dos mamis. Tal cuál, los primeros tres meses de pañales de tu baby van por cuenta nuestra (#TeamSerendipity :) )y eso nos hace muy muy felices!

Para participar toma nota:

Atenta que:

  • Serán dos mamis ganadoras.
  • Sólo sortearé pañales de la línea Primeros 100 días.
  • Serán pañales para estos tres meses.
  • El concurso va a nivel nacional PERO el premio deben recogerlo en Lima.
  • Elijo ganadoras el próximo lunes 22 de Agosto.

Ahora sí, ya saben que si bien estos pañales cambiaron de empaque, el producto es exactamente el mismo. Suerte para todas y compartan este post con esas mamis que saben necesitarán estos pañales.

ACTUALIZACIÓN:

Las ganadoras de este concurso son:

Carolina Fernandez con el comentario 33 y Susana con el comentario 25. ¡¡Felicitaciones para ambas!!

ganadora huggies 1 ganadora huggies

 

58
Post relacionados

Comentarios

  1. Mariella

    Mi gordo cumple 2 meses este sabado y como está aún un poco bajo de peso, acabamos de cambiar a la talla P y en menos de una semana nos hemos acabado un paquete de 50! Se nos puso “productivo”! Se llama Hugo Leonardo y es el bebé más coqueto de la vida! Como le digo a mi esposo, “Sorry, pero me he enamorado de otro hombre”.

    Reply
  2. Sandra Meneses

    Pues con Lunita ya estamos en 1 año 2 meses y esperando a los mellizos que llegan en 2 meses. Durante los primeros 2 meses de Lunita fue un éxito usar los primeros 100 días, aunque pasó a talla P al tercer mes. Ahora estamos con ella en XG, tranquilos esperando con calma la llegada de los babies.

    Reply
  3. Evelyn Melissa Yomona Marin

    Bueno yo estoy esperando a mi 3 bb y es algo lindo, mi esposo y hermanitos lo esperamos con ansias ya estoy en mi 36 semanas y media, siempre utilizo Huggies , son lo mejor del mercado, lo digo por experiencia, sería genial ganar.

    Reply
  4. Sheila Villacorta

    Mi gorda cumplirá 2 meses y estos pañales son lo máximo, al inicio me asuste también cuando cambió el empaque , pero darme cuenta que sigue siendo el mismo y no cuesta más es lo máximo

    Reply
  5. Anai

    Hola! Estoy a un mes de dar a luz a mi segundo bb, el primero ya está dejando el pañal, los usa sólo de noche los huggies autoajustables en talla 5. Siempre hemos usado Huggies, ya casi 3 añotes todos los días!!! y ahora con el segundo me vendrían excelentes los de primeros 100 días!!! Gracias y espero tener suerte ;)

    Reply
  6. Claudia Cruzado Miranda

    Seré mamá por 2da vez después de 5 años, tengo una linda princesa Leonela Mia que será la hermana mayor. Estoy en la semana 36, me harán cesárea el 5 de setiembre y será hombrecito Agustín Santino. Todos estamos felices esperando la llegada del bebé. Me siento como primeriza xq será hombre y los cuidados son diferentes, pero tengo la ayuda de mi esposo y mi madre. Sería extraordinario ganar los pañales Huggies primeros 100 días, ma ayudarían un montón

    Reply
    1. Vanessa Post author

      Vas a ver que es super diferente y retador después de tanto tiempo pero, es demasiado bello y lindo a la vez, vas a enamorarte como nunca!

      Reply
  7. Verónica Lopez Franco

    Mi bebé se llama Dario Benjamín y usa los huggies para 100 primeros días desde que nació, ahora es talla P y le van súper bien, no hemos tenido problemas de escaldaduras y mi bb duerme toda la noche fresquito.

    Reply
  8. Francesca

    Micaela (mi hija) sigue en la barriga – casi 35 semanas!! Y estoy super nerviosa y emocionada por el parto y por conocerla ♡♡♡♡ es mi primera bebé

    Reply
  9. Karla Bautista

    Mi pequeñita se llama Ariadna Cayetana y el 17 cumplirá 2 mesesitos, es toda una linda experiencia como -casi- primeriza porque viene a nosotros luego de 12 años… Si mi última princesa tiene 12 años y todos la amamos en casa!!!

    Reply
  10. Pamela sanchez

    Baby Benjamín nace la primera semana de octubre y nosotros ya morimos por tenerlo en nuestros brazos! Con mi primera hijita usamos huggies y siempre fueron un éxito! Esperamos el mismo resultado con Benja :)

    Reply
  11. Patricia

    Hola ! Mi bebé tiene 7 semanas. Su nombre es Santiago y yo soy la mujer más feliz del mundo, enamorada de mi bebé desde la pancita.

    Reply
  12. Alexandra Arévalo

    Hola Vanessa!
    Seré Mamá por 1ra vez :)
    Ya estoy en la semana 35 y esperamos a nuestro pequeño super héroe dentro de un mes!

    Reply
  13. Mariel Fátima Puch Tapia

    Mi gordito se llama Ethan Facundo y ayer domingo cumplió 3 semanas :) Y ya pasamos a la talla P, pesa 3.700 kg
    Hace 3 años fui mami por primera vez de una princesita llamada Rafaella y ahora con mi hombrecito tengo a la familia completa, Pero es verdad que cada bebe es totalmente diferente y estoy experimentando una nueva aventura!

    Reply
  14. Natalia Malaga Matos

    Vane, mi bebé Salvador y yo ganaremosssss, yo lo sé!!!! Jajajaj ahorita ando en las 32 semanas de embarazo, en plena cuenta regresiva!!!! Justo ayer con mi novio fuimos a ver pañales y vimos estos de 100 días. Como somos primerizos (y de 27 añitos ambos), no nos animamos a comprar aún porque no tenemos mucha experiencia y pues nuestros amigos (en su mayoría) andan igual que nosotros o aún de solteros por el mundo. Ojalá podamos ganar para tener este stock en casa cuando llegue mi Salva ahoritaaaa en setiembre/octubre!!!! (Aunque este nene se mueve tanto que creo que se quiere salir en cualquier momento xD). Un beso!!!

    Reply
  15. Karen Morcillo

    Hola Vanessa,

    Soy mami de Mauro, mi primer bebé❤️ y está a punto de cumplir 02 felices meses (18ago). Con él hemos iniciado una etapa de papis, aunque nada fácil, hermosa y dichosa (estamos chochos). Mauro es un bebé muy risueño que ilumina nuestros días con esa bella sonrisa y con cada pequeño gran logro que vemos en él día a día.

    Cariños

    Karen

    Reply
  16. Ingrid Ludowieg

    Hola!!! Estoy embarazada de 4 meses y aprendiendo recién tooodas las cosas que hay que saber sobre los bebés!!! Feliz con toda la experiencia! pero veo que voy a comprar muchas cosas!!! asi que unos pañales me caerían muy bien :)

    Reply
  17. Edith

    Estoy esperando mi segundo bebe tengo 3 meses de embarazo aún no sabemos si será niña o niño tengo mi primer bb q es varón y usamos los pañales los 100 primeros días como mama primeriza me fui deferente a los pañales huggies por cosas q escuche y no nos equivocamos al elegirlo hasta ahora seguimos usando la marca , ojalá tengamos suerte con los pañales ahora ya q el tiempo vuela y nos serviría mucho para esta nueva etapa y nuevo bb !!

    Reply
  18. María José Peña

    Mi hija se llama Gala :) tiene 3 semanas recién cumplidas, mi experiencia como mamá primeriza es muy agotadora, pero feliz, con muchas dudas y adaptándonos a este cambio :)

    Reply
  19. Carola

    Nosotros estamos esperando a Benjamín, está por llegar en 2 semanas aprox. Y ya queremos que este con nosotros para aprender de él y conocerlo de una vez. El está muy cómodo en la panza y esta grandote así que se supone que en 2 semanas lo inducen para que no siga creciendo y no sea parto natural. Estamos ya en busca de pañales y como tenemos referencia de los huggies, estamos en la búsqueda ya de ellos porque no falta nada ;)

    Reply
  20. Gianina

    Hola Vane!!!!
    Te segui desde Valentina y ahora me tocó a mi ❤️ Tengo 21 semanas y un bebé pateador que será Alejandro

    Reply
  21. Andrea

    Listo!! Mi bebe se llama Alessandro y recien comenzaré con los pañales, mi bebe nace en maximo 1 mes . Me encantaria ganar este premio para sus primeros tres meses. Estoy demasiado emocionada es mi primer bebe y cuento las horas!!!

    Reply
  22. Katia Izquierdo

    Hola Vane…bueno yo tengo 8 meses de embarazo y me caería a pelo los pañales. ..mi bebé va a ser hombrecito y se llamara Leonardo Sebastián!!!!
    Espero tener suerte…en realidad me caería a pelo

    Reply
  23. Susana

    Mi bebé se llama Mariano y lo esperamos con mucha ilusión esta semana. Contamos las horas para conocer su carita y tocar sus manitos

    Reply
  24. Angélica Carbajal Castro

    Mi preciosa tiene 12 días de nacida, se llama Alba Gianella y me siento cansada por el día a día pero súper feliz y orgullosa de mi hija q me sorprende día a día, el amor q siento por ella es indescriptible.

    Reply
  25. Patricia Ramirez

    Hola Vane yo estoy embarazada de 2 meses esperando la llega de mi segundo bebe, si es niña se llamara Rafaella y si es hombre Rafael, mi familia y yo estamos muy felices con la llegada de nuestro nuevo bebe.
    con mi primera niña hace 5 años use Huggies y nos fue muy bien, nunca irritaciones ni escaldaduras, así que a ciegas seguiré usando Huggies.
    Ojala tenga suerte y gane el premio….gracias.

    Reply
  26. Milagros

    Hola soy milagros soy mami de una bebe de 16 días de nacida su nombre es Annapaula.
    Soy mami primeriza
    Y si ,nosotros hemos padecido en la búsqueda de los benditos pañales (bolsita verde pastel) ya que nuestra primera experiencia con pañales fue con esos y nos fue muy bien , nos abastecimos con 6-7 paquetes pensando comprar más pero nos dimos con la sorpresa que no había más en ninguna farmacia , no sabíamos qué hacer ! No nos quedo de otra que comprar un paquete del nuevo (empaque rojo ) pero efectivamente es lo mismo ! Mi gordita no ha presentado ningún problema y todos contentos !

    Reply
    1. Vanessa Post author

      Milagros hola! Sí, es el mismo producto solo que el empaque ha cambiado, qué bueno que lo encontraron!

      Reply
  27. Alysson

    Hola Vane! Mi gorda Arantxa ya tiene 4 meses y ya dejo los pañales P hace 2, es bien gordita y ya pienso cambiar los M por G. Los pañales huggies para los primeros días son buenasos, me gustaría ganarlos para regalarle a una de mis mejores amigas que será mami☺️

    Reply
  28. Claudia Martinez Galvez

    Mi hijito tiene por nombre Nicolas, tiene exactamente 18 días de nacido y pesando más de tres kilos tan solo ha logrado cambiar mi vida totalmente como nadie nunca pudo hacerlo, haciendo mi vida totalmente maravillosa y muy feliz.

    Reply
  29. Cynthia Sanchez Figueroa

    Hola, mi bb se llama Amanda tiene 25 dias y es mi primer bebe. Estoy muy contenta con su llegada pero no puedo dejar de mencionar que me perdiguen muchos miedos pero poco a poco los estoy superando.

    Reply
  30. Carolina Fernández

    Hola Vane!!!
    Mi bb tiene ya cinco meses en mi pancita! , es mi primer hijito y estamos super felices!, recibo y leo tantos consejos que estoy como loquita con ellos, me encantaría ganar este premio para estar super tranquila con este producto genial y tenee una preocupación menos :) , aun nose el sexo del bb pero ya estoy haciendo mi lista d posibles nombres :O … q emocion!, gracias x este sorteo!!!

    Reply
  31. Joselyn Millones

    Mi bebe se llama Renatita y recien va cumplir su primer mes, es mi segunda bebe pero en verdad todo es como una nueva experiencia es que como dicen cada bebe es diferente y es completamente cierto. Lo bueno es que esta huggies para ayudarnos :D

    Reply
  32. Deyanira

    Mi bebé tiene 2 meses, su nombre es Shaya, y está usando talla P de huggies y le va excelente con la marca. En estos 2 primeros meses de mama esta siendo totalmente increible, entre amanecidas, cambios de pañales, renegadas de ella con mi pecho, colicos y risas.

    Reply
  33. julissa

    Yo ya casi llego a los 8 meses es mi primer bebé , tengo 23 años y estoy algo asustada pero a la vez muy ilusionada y contenta , se que se vienen grandes cambios que nervios ! Ya no falta nada
    Será una linda nenita y se llamará maia

    Reply
  34. Yessenia orihuela

    Hola mi bebe va cumplir mes y medio y ya está usando la talla P. Como bien dices cada bebe es diferente, yo también me siento como primeriza siendo mi 2do bebé. El se llama Joaquin, esperamos ganarnos este premio

    Reply
  35. Daniela Castro

    Hola Vanessa, mi bebe tiene 33 semanas en mi panzita, su nombre es Alejandra y es mi segundo bb despues de 15 años, y como me siento, re feliz por la oportunidad y privilegio que nos brinda Dios de poder volver a ser papis, estamos seguros que nueva vida cambiará y para mejor, abrazos Daniela

    Reply
  36. Katherine Livias de Freitas

    Hola Vanessa! Pues estoy programada para el 29 de este mes, mi beba se llamará Camila y estoy ansiosa de conocerla. Mi esposo compró el paquete verde de y me encanta esta nueva presentación *-* la primera experiencia de mi hijita será con huggies de todas formas. Abrazos, espero tener suerte :)

    Reply
  37. Diana Magaly Durand Pinedo

    Hola!! Mi bebé tiene 32 semanas en mi panzona, su nombre es Mateo. Nacerá en octubre pero parece que ya quiere salir

    Reply
  38. Adriana Fernandini

    Hola! hoy cumplí 6 meses!! El 7 de diciembre llega Macarena para llenarnos la vida de alegría :)
    Obviamente ya estamos con todas las compras previas necesarias para recibirla como se debe, y justo con mi mami estábamos evaluando cuál iba a ser la mejor opción de pañales (porque dicen que no es bueno cambiarles de marca, sino mantenerte con la misma siempre para evitar alergias). Ojalá ganemos para poder darle a Macarena solo lo mejor!

    Estoy emocionada, nerviosa, feliz, con una mezcla de sentimientos que ni sé como explicar!!!

    Reply
  39. Carmen Cecilia Cruz Pichilingue

    Mi bebé se llama Marcela , tiene 2 meses y usa talla pequeño de Huggies , me siento alegre y temerosa a la vez pues es mi primera bebé y estoy aprendiendo poco a poco está linda etapa , crecemos juntas , es mi compañera hermosa

    Reply
  40. Kareliz

    Holaaa!!!, soy mamá primeriza de un lindo varoncito!!!! ☺ mi bebé se llama Gael Arturo y el martes 23 cumplirá 1 mes!

    Reply
  41. Kareliz Alvarez Alva

    Holaaa!!!, soy mamá primeriza de un lindo varoncito!!!! ☺ mi bebé se llama Gael Arturo y el martes 23 cumplirá 1 mes!

    Reply
  42. Sandra Acosta

    Hola mi bebe se llama Carlos Alfredo, mañana cumple un mes!!! Ahora usa talla P1, y me siento muy feliz pero tambien muy nerviosa! Soy mama super primeriza y quiero hacer todo lo mejor posible…

    Reply
  43. Carmen Maria Bendezu Chavez

    Hola Vanessa estoy mi tercer mes.de gestacion de mi 3er hijo… asi q aun no puedo definir su nombre nos.encontramos.felices q decir de los mas pequeños jaja la.casa sera caoticamente hermosa asi q no me caería nada mal los primeros.100 dias… un.abrazo ..te sigo siempre..

    Reply
  44. Leonor Vanessa

    Hola Vanessita,tengo una princesa de 15 días de nacida de nombre Valentina; es mi primera bebe jamás imaginé poder sentir el amor en todo su esplendor, sólo verla y sentirla cerca es mi razón para seguir viviendo,huggies ha sido mi principal aliado en cuidarla desde que nació tiene todo lo que ella necesita y porque quiero seguir dándole lo mejor deseo ganar.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>