Conoce al Team Serendipity

Escrito por: Vanessa
Vanessa Rodriguez - Team Serendipity

El camino ha sido muy largo desde ese Enero 2007 en el que abrí el blog. Van a ser casi diez años (TAL COMO LO LEES!) que se han pasado, por un lado, en un abrir y cerrar de ojos, con un crecimiento que se ha dado de forma casi orgánica, y digo casi, porque si algo he ido aprendiendo es que con estrategia y planeamiento se llega mucho más lejos de lo que uno podría imaginar.

Involucrarme en tantos proyectos y generar tanto contenido es algo que jamás habría logrado sola, que requiere de trabajo en equipo, son muchas piezas las que tienen que funcionar para que todo esto camine (y es que no se imaginan todo el trabajo que puede haber detrás ya sea de un vídeo, una foto o algo tan grande como un libro) y creo que no podría estar rodeada de mejores personas para que esto sea mucho más que un blog.

Dicho esto, les presento oficialmente al Team Serendipity:

serendipity3076_N1

Vanessa Rodriguez: Creadora, editora y redactora de moda, belleza, maternidad, decoración, y de todo lo que le pase en esta vida – de ahí que este blog se llame “La vida de Serendipity”. Marketera de profesión, especializada en Marketing de la Moda y apasionada de la misma, dirige a un maravilloso equipo de colaboradores que hacen de este blog, lo que es hoy. Con más de una década de experiencia en moda, es imagen hoy de múltiples marcas relacionadas al bienestar, la belleza e incluso la decoración. Es mamá de Valentina y Sebastian, y esposa de Jose. Autora del libro “Tu estilo, tu clóset y tú” publicado por Editorial Planeta.

Samantha Quintana - Team Serendipity

Samantha Quintana: Editora de moda y belleza, es diseñadora de Mod’Art International y se especializó en Conde Nast College of Fashion and Design. Sami tiene un estilazo muy definido, influenciado por la musíca y lo tranqui/cool, esta chica tiene un ojo increíble para la moda. Se encarga, junto conmigo, de la generación del contenido en el blog y su presencia es fundamental para mi sano equilibrio entre la maternidad y la moda. Es una apasionada de lo que hace, cree firmemente en vivir la vida y muere por su familia. Andrea Rivera - Team Serendipity

Andrea Rivera: Nuestra Productora General, se encarga desde la administración de contenido, la producción de moda de nuestros principales proyectos (el libro, por ejemplo!) hasta la generación de nuevos negocios (ya verán, ya verán lo que se viene). Está muy felizmente casada y si tuviera que definir su estilo, te diría que lo suyo pasa por el más es más (cero minimalismo por acá!), amor al animal print, a los dorados, etc… y eso es una de las tantas cosas que tenemos en común. Joaquin Palacin - Team Serendipity

Joaquin Palacin: Director de Arte, encargado de manejar todos los temas de imagen y dirección creativa de los proyectos especiales en el blog. Desde hace muchos años, se especializó en el sector de moda y textil, trabajando en múltiples campañas, desfiles, y fashion weeks. Melómano a morir, tiene un gato llamado Gucci y vive añadiéndole esa cuota de humor y drama-chic a toda mi vida profesional: “Menos es menos, es más que menos, que ni más ni menos es más, y que más es más.” Ay mamá, algo me da.

Estas geniales fotos estuvieron a cargo de una de nuestras fotógrafas favoritas, súper amiga y súper talentosa, Sara Rodriguez. Si quieres conocer más de su trabajo has click acá.

Y el maquillaje a cargo de la fabulosa Giesela Michelse. Más de su trabajo por aquí.

2
Post relacionados

Comentarios

  1. Angie Muñoz Hurtado

    Necesito comunicarme con ustedes para poder invitarlos a Capital. Mi número es 941 808 288
    Gracias
    Angie Muñoz Hurtado.
    Productora de Radio y Tv – Grupo RPP

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>