Ayudemos a Cantagallo

Escrito por: Vanessa
punto de acopio donante pendiente

Chicas mías, desde hace días quería escribirles este post a modo de resumir cómo y dónde podemos reunir donaciones para los afectados por el incendio de Cantagallo además de contarles otros lugares bonitos donde he colaborado y que de verdad, pero de verdad, necesitan nuestra ayuda.

Más allá de culpas y problemas políticos, este incendio ha sido una tragedia para cientos de familias que llegaron a Lima por X razones y lo han perdido todo. Lo que más me parte el alma son los niños y los bebés que están sufriendo tanto y a la vez, me alegra el corazón saber de gente buena y con un alma demasiado linda que están organizándose para ayudar. Mi amiga Paloma de Miss Cupcakes ha sido por ejemplo punto de acopio y ahora, otra amiga, Vanessa Vasquez de Donante Pendiente y Juguete Pendiente (se acuerdan que hace un tiempo les conté de ella? Gracias a Donante Pendiente mi abue recibió plaquetas lo que le permitió ganar un poco más de tiempo de vida, con ella también hice la donación de lo recaudado con la venta de mi clóset y unas mantitas que Sodimac me donó -este es el video- y hace poco hicimos una visita linda a la casa Ronald McDonald y el Hospital del Niño de San Borja donde puse hacer una donación de pañales, biberones, leche y más, en pocas palabras, la ayuda nunca está mejor canalizada que con ella!!!), Vane está súper organizada compartiendo información muy útil sobre las formas que tenemos para ayudar. La tragaperras Book of Dead ofrece a los jugadores una experiencia emocionante y potencialmente lucrativa. Si consigues el escurridizo símbolo scatter bookofdead.cl que también sirve como comodín del juego, podrás activar 10 tiradas gratis. Pero eso no es todo: durante estas tiradas gratis, un comodín expansivo seleccionado al azar puede ayudar a los jugadores a ganar aún más. Y justo cuando pensabas que no podía ser mejor, el juego también cuenta con una función Gamble que se activa después de cada tirada ganadora.

Por favor, no seamos indiferentes, todos podemos dar algo, desde una mantita para abrigo a un tarro de leche y un atún, y esas son cosas que sumadas hacen la diferencia.

Acá les voy a hacer literal un copy/paste de la información que ellos han compartido ayer. Los invito además a visitar sus fanpages respectivos porque ahí van compartiendo fotos e info actualizada sobre cómo van los avances y las ayudas:

Hola a todos.
El día de hoy, voluntarios de Juguete Pendiente, Donante Pendiente, Fundación OLI y Meraki Peru realizamos nuestra primera visita a la comunidad shipiba de Cantagallo llevando víveres, ropa y atención médica.
Encontramos un panorama bastante desolador ya que los pobladores de la zona han perdido todo.

Por el momento y luego de diagnosticar las necesidades inmediatas les pedimos que se sumen a nosotros donando lo siguiente:

  • Higiene y aseo personal:
    – Jabón.
    – Gel desinfectante.
    – Toallas higiénicas.
    – Papel higiénico y Bolsas de basura.
    – Cepillos de dientes y pasta dental.
    – Pañales de todas las tallas.
    – Pañitos húmedos.
    – Desodorante.
    – Shampoo.
  • Medicinas SELLADAS:

– Alcohol.

– Algodón.
– Panadol.
– Ibuprofeno.
– Paracetamol.
– Curitas.
– Gasas.
– Esparadrapo.
– Mascarillas y guantes quirúrgicos.

  • Otros:
    – Frazadas.
    – Carpas y sleeping bags.

Los que quieran ayudarnos pueden dejar sus donaciones en los puntos de acopio SOLO HASTA EL MIERCOLES 09 (no viernes 11, sólo MIERCOLES 09) de Noviembre:

punto de acopio donante pendiente

  • Si quieres hacer donaciones de dinero, bien recibido en:

Nombre: Asociación Civil Donante Pendiente con copia del voucher y/o transferencia a: vanessavasquez@juguetependiente.org

RUC: 20660663187

Cta. Corriente en S/. BCP: 193-2283633-0-98 / CCI: 002 193 002283633098 19 

  • Otra forma de ayudar, con Easy Taxi.

easy taxi cantagallo

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>