¡Domingo de Pascua!

Escrito por: Vanessa
Semana Santa - La Vida de Serendipity - huevos de Pascua

 

¡Finalmente logro conseguir el tiempo para escribirles! Han sido muchos días con cambios y ajustes en mi trabajo y por lo tanto, en mi casa, difícil separar uno del otro especialmemente en estos tiempos en los que ando con ese bicho en la panza que me hace querer hacer más y más cosas y a la vez, mis hijos que crecen y me demandan más y más tiempo con ellos.

¿Malabarismo, le llaman?

Como sea, este fin de semana buscamos desconectarnos del mundo y reconectarnos con nosotros, con nuestros corazones, rezar mucho y pasar tiempo en familia y con amigos también, y fue un lindisisísimo fin de semana que cerró con broche de oro, con un caza de huevos de chocolate que tuvo a los pequeños ilusionados y corriendo de un lado al otro.

Si bien los primos mayores están en Urubamba (para los que no saben, mi hermana y mis dos sobrinos viven allá), acá en Lima estamos mi hermano con sus dos hijas, Aitana de dos años y Abril de un mesecito (una nueva bellecita para la familia!). Aitana y Valentina juegan como no tienen idea, la pasan “bomba” juntas y se divierten muchísimo, y claro, Sebastian juega a morir persiguiéndolas por todos lados y tratando de llevarles paso.

Así que para nuestras chicas, Valentina y Aitana, jugamos a que el conejo de Pascua nos había visitado y dejado unos regalos junto con unas instrucciones que las llevarían a ellas a encontrar los huevos de chocolate que habían sido cuidadosamente escondidos mientras ellas dormían.

Les dimos a las chicas unos “kits conejeros” que mi cuñada armó en Casa&Ideas con vinchas de orejitas, un lapicero de conejo, stickers y unos peluchines de conejo que se mueven como locos cuando les jalan la cola y eran la diversión máxima para Sebastian y zas, empezamos con la caza de huevos de chocolate que compré en Casa Gourmet y estaban delicioooooosos y con rellenos super lindos, especialmente los grandes que venían con juguetitos como antes cuando yo tenía esta edad, ¿se acuerdan?

(creo que este es el inicio de una nueva tradición familiar ;) )
Semana Santa La Vida de Serendipity 8

Arriba el Kit Conejero y abajo Valentina tratando de seguir una de las pistas para encontrar más huevos de chocolate.Semana Santa La Vida de Serendipity 9

Sebastian y mi mami, al comienzo este conejito le daba nervios, ayyy por qué es tan adorable este niño!

Semana Santa La Vida de Serendipity

¡Las primas! Aitana y Valentina son lo maaaaáximo juntas, ojalá y las vida las mantenga así, siempre juntas y felices, y es que tener primas es lo mejor de los dos mundos, amigas y hermanas a la vez :)

Semana Santa La Vida de Serendipity 3Semana Santa La Vida de Serendipity 1Mi chico loco persiguiéndolas.

Semana Santa La Vida de Serendipity 4

¡A la caza del chocolate mayor!Semana Santa La Vida de Serendipity 5 Semana Santa La Vida de Serendipity 6 Semana Santa La Vida de Serendipity 7

 

¿Qué tal ustedes? ¿Alguna tradición familia que compartir?

Espero que hayan pasado un lindísimo feriado y que ya estén más que listos para una semana increíble. Yo, no me preguntes por qué, ando más pilas que 20, con ganas de hacer muchísimas cosas, espero que el tiempo me alcance y tenga la energía suficiente para cumplir todos mis objetivos esta semana, ¡si que sí!

 

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>