Haz que las cosas ocurran

Escrito por: Vanessa
Super Valentina

(mi Valentina esta mañana viviendo su clóset a plenitud, adorable!)

Hoy hablaba con José en la mañana haciendo un resumen de nuestro fin de semana, de las últimas semanas y de lo que se nos viene en estos días. Estamos bendecidos y envueltos en una ola de trabajo imparable que surfeamos con uñas y dientes para no permitir que nos revuelque la ola, si no al contrario, la llevemos con gracias y encanto. Hoy que los dos somos independientes -¡qué difícil!- tenemos que perseguir y cuidar nuestros trabajos más que nunca, lo que hace que a veces nos posterguemos a nosotros mismos y dejemos nuestros pendientes personales de lado, incluso más de lado que cuando trabajas en una empresa, marcas tarjeta y tienes sueldo fijo.

¡Hay tantas cosas que vamos dejando de lado! Yo estoy logrando hacerme un tiempo para ir al KO sea como sea, quiero volver a practicar ballet (y ya tengo dónde hacerlo!), quiero tener mas tiempo para hacerme mis canas y no esperar a tener dos centímetros antes de volar a la peluquería, quiero tener más tiempo para ir al parque con mis hijos, quiero religiosamente darme tiempo para ver a mis amigas, quiero poder ver una película con mi esposo en las noches sin quedarme dormida y conversar con él como antes.

Hacer tiempo para lo que sea que tengas y quieras hacer. Hacerte tiempo para hacer que las cosas ocurran. Proyectos personales o profesionales, comer un helado o viajar. No importa lo que tengas en mente, sólo hazlo, haz que las cosas ocurran y equivócate sin miedo porque lo estás haciendo.

Soñar es maravilloso, te da alas, alimenta tu espíritu y muchas veces son nuestros propios sueños los que nos mantienen vivos. Pero soñar no lo es todo, hacer tus sueños realidad, concretarlos, poder sentirlos y vivirlos, oler tus sueños,¡ tocar tus sueños! Ahí está el encanto, la clave descifrada, esto es lo que verdaderamente te dará esa sensación de satisfacción que tanto necesitas en tu alma y en tu corazón, es lo que te aleja del desasosiego.

Así que sí, sueña y suena alto, pero por sobre todo, haz que las cosas ocurran, no esperes sentada, no mires tu vida pasar. Sé la protagonista de tu vida y de tu historia. No esperes, hazlo.

7
Post relacionados

Comentarios

  1. FFFF

    TE ALCANZARIA EL TIEMPO SI NO ACEPATARAN MUCHOS TRABAJOS A LA VEWZ $$$$$$. EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA. SI PUSIERAS A TUS HIJOS EN COLES MAS HUMILDES NO TENDRIAN QUE TRABAJAR TANTO. QUE MAL QUEJARSE DE TENER TANTO :(

    Reply
      1. Malena Lavado

        Ladran Sancho… ustedes sigan adelante como la maravillosa familia que son… dando ideas, compartiendo sus vidas, sus logros, sus sueños … abrazo fraterno para los 4…

        Reply
  2. Carla

    Independiente es sacrificio.. y guardar pan para mayo siempre esta bien. Acepta todo lo que la vida te manda¡ De seguro habrán meses mas bajos que otros y en esos aprovecha en dar tu 100 percent.Siempre hay tiempo..aunque sea un librito que leer o un cuadernito que pintar.. asi que paciencia y gracias x contagiar energía. Que la necesito¡!¡¡

    Reply
  3. Jannet

    Lindo post, de hecho que eres de gran inspiración para nosotras. Ser independiente es sacrificado pero también gratificante, al ver los resultados. Sigue adelante, éxitos.

    Reply
  4. Norma Chavez Morante

    Tus comentarios son excelentes, me hacen recordar mi estilo de vida de hace muchos años. Siempre hsy tiempo, aprovecha cualquuer momento y guardaras lindos momentos. Con mi esposo aprovechavamos los feriados largos, acomodabamos a nuestros hijos en nuestro carro y saliamos de viaje y asi recorrimos gran parte del pais,.

    Reply
  5. Carolina Salazar

    Vane:

    Es cierto, ser independiente te trae todo esto y más. Pero también es bueno que puedas organizarlos tu solo y saber que uno mismo es su jefe.
    Vane? Ya soltó Sebastían la teta? Como hiciste ?

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>