Barbie, Vale y yo por el día de la madre + Concurso

Escrito por: Vanessa
La vida de Serendipity - Barbie Clothing Line - Me and mini me 7

Una de las cosas más lindas que me ha traído el blog, es la oportunidad de hacer fotos con mi Valentina y “trabajar juntas”. Desde que ella era muy chiquita, cada año -hasta la fecha-, por el Día la madre o alguna otra fecha especial, hemos  tenemos la bendición de hacer algo mamá e hija y conocernos en una faceta diferente. Juntamos el juego y las risas con alguna experiencia más profesional que incluye peinarse y maquillarse, ponemos música alta y nos divertimos creando momentos sumamente especiales que se quedan grabados en la retina de ambas.

Esta vez, se sumó a nuestro juego un personaje muy querido por las dos, ¡las Barbies! Se acuerdan ustedes cuando hace aaaaaaños les mostré mi mini colección de de Barbies que guardaba desde chiquita en una caja de zapatos para que un día mi hija las herede, ¿se acuerdan? La Barbie Rocker, la Novia, la Patinadora, la Astronauta y alguna otra que no recuerdo pasaron la prueba del tiempo y fueron las primeras Barbies de Valentina.

¡No tienen idea de cuánto me emociona verla jugar con ellas! Me encanta saber que mi gorda tiene consigo muchas cosas mías, así que cuando Fashion Club by Intertex nos invitó hacer estas fotos para la campaña “El mundo es nuestro” de la colección de Barbie, ¡inmediatamente dijimos que sí!.

Debo confesar que para mi, que soy fan total de la individualidad y el estilo propio, he aprendido con mi Vale a darle un lugar súper especial en nuestras vidas a esos momentos en los que trato de parecerme a ella. Ya sea que me hago rulos en el pelo, que las dos vayamos en vestido a un almuerzo o que como en este caso, nuestra ropa combine, he aprendido que a veces vestirte a juego con tu hija pequeña tiene su encanto, vez en sus ojos una magia y una complicidad especial cuando mamá se pone “a su altura” un día cualquiera. Dense esa oportunidad de crear momentos únicos para mamá e hija ❤

Sigue leyendo que al final está el concurso.

En este post les muestro las fotos y les cuento los detalles. La colección cuenta con varios modelos de t-shirts, poleras y pijamas. Toda la ropa de mamá viene en Small, Medium, Large y XLarge mientras que la ropa de niña viene en tallas 4, 6, 8, 10 y 12 (Vale tiene 5 así que usó la talla 6 para las fotos y le quedaba perfecto, yo usé talla Small). Absolutamente toda la ropa está ya a la venta en 23 tiendas Wong y Metro, entre ellas  Metro Chorrillos, Limatambo, San Miguel, Plaza Norte y en tiendas Wong Benavides, Bajada Balta, Camacho y Dos de Mayo (abajo hay un link con el detalle de todas las tiendas)

La vida de Serendipity - Barbie Clothing Line 7

La vida de Serendipity - Barbie Clothing Line 8

La vida de Serendipity - Barbie Clothing Line - Me and mini me 5

Estas poleras están delis :)La vida de Serendipity - Barbie Clothing Line - Me and mini me 4

La vida de Serendipity - Barbie Clothing Line 5

Y las pijamas también, nos encantaron no sabes cuánto

La vida de Serendipity - Barbie Clothing Line - Me and mini me 7

Ahora sí, ¡vamos al concurso!

Se trata de que pases un momento súper especial con tu chiqui, un #PinkDay , que las recoja una limosina y se las lleve a tomar un brunch muy al estilo de Barbie en un lugar hermoso, así que atenta:

Para participar sigue los siguientes pasos:
1. Hazte fan de Fashion Club by Intertex y naturalmente de mi página La Vida de Serendipity.
2. Comenta en este link con una foto mamá e hija en la que las dos estén usando una prenda de la colección #ElMundoEsNuestro de #Barbie.
3.Etiqueta a una amiga e invítala a participar.

Términos, condiciones y todos los detalles del caso, acá.

Atenta que:

  • Solo valen los comentarios en el post publicado por Fashion Club by Intertex.
  • El concurso va solo a nivel Lima.
  •  Las inscripciones van hasta el 17 de Mayo y el #PinkDay será el 26 de Mayo.

Ahora sí, ¡suerte a toda y a participar por un momento súper especial con nuestras babies!

5
Post relacionados

Comentarios

  1. PaTY|

    EN TODAS LAS FOTOS LA EDICION FUE TAL MAGNITUD QUE NO PARECE QUE FUERAS TU LA QUE APARECE SINO OTRA PERSONA

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>