Cardigan a rayas
¿Lo ves?
Lo tienes en The Closet!!! (has un click para que visites su web)
Corre, ve y cómpralo ya!!!
¿Lo ves?
Lo tienes en The Closet!!! (has un click para que visites su web)
Corre, ve y cómpralo ya!!!
Ok, Miranda Kerr es modelo de Victoria’s Secret, regia entre las regias, bellas entre las más bellas, Top Model y chochera de muchos diseñadores, dueña de una envidiable genética y millonaria, cómo mínimo. Eso no está en discusión ni pretendo ponerte looks de infarto de un Top reTop para inspirarnos y sacar ideas que más…
De una forma u otra, cada temporada primavera-verano, buscamos mostrar un poco más de piel, esto es totalmente natural y comprensible, propio de la estación, lo que no deja de llamarme la atención son las formas innovadoras que las pasarelas proponen, y claro…la mujer dispone. No hace mucho estuvimos en el reino de las transparencias….
Esta semana se llevó a cabo la conferencia de prensa del PerúModa 2009, y resulta que ahora soy parte activa de este tema, no sólo por mi blog, si no por mi trabajo con GP y también porque debo preparar artículos para dos revistas, que me dices?????? Este año, sólo 3 diseñadores presentaron una muestra…
Ok, este NO es el post que Niobe se merece, pero no quiero que el tiempo me siga ganando y que en mi intento de lograr mejores fotos, el tiempo pase (porque ahora el tiempo se me pasa que da miedo!) y no logre concretar naaaa. Así que te cuento, Niobe es la primera marca…
Quién no recuerda a Kevin Arnold y Winnie Cooper en Wonder Years? Ya, se acuerdan de la chaqueta verde clásica de Kevin? La que cargaba por todos lados? ESA es una varsity jacket. La varsity jacket se ha convertido en un artículo IT en la última temporada. Es perfecta para estos días de medio frío que…
Desde hace unos 35 años estoy suscrita a los boletines de Victoria’s Secretasí que siempre me entero del nuevo catálogo, el nuevo sostén, calzón, bikini….lo que sea que saquen. No suelo darles bola y para evitar conflictos mentales ni siquiera los veo, se van de frente a la papelera y yastá, no hay torturas ni…