|

Clinique 7 Day Scrub Cream

Chicas mías, no quería dejar pasar un día más sin recomendarles este producto que me vino de lujo en estos momentos de mi vida que mi rostro es a-hora graso (a la vejez viruela que me vienen estos cambios hormonales, mi Dios)

Es el 7 Day Scrub Cream de Clinique, un exfoliante diario para todo tipo de piel, que usas por 7 días (yo, en la ducha para no olvidarme) y te limpia la piel y los poros mientras estimula la circulación y ayuda hasta con las líneas finas. O sea, no te voy a decir que hace milagros pero sí que es buenísimo y me ha ayudado muchísimo ha mejorar el aspecto de mi piel.

En serio te lo recomiendo especialmente ahora que estamos en invierno y lo mínimo que nos merecemos es una piel limpia y preparada para recibir toda la humedad de Lima.

Similar Posts

9 Comments

  1. Lo quiero probar pero tengo una duda, no hace daño exfoliarse todos los días? tenía entendido que era máximo dos veces por semana.

  2. Entiendo que es un exfoliante de uso diario, pero no me queda claro si solo se usa por 7 días y de allí descanso… o si es de uso continuo. Agradecería la aclaración!

    Mi piel es mixta y de vez en cuando utilizo un exfoliante granulado (de otra marca). Mi temor es que, dependiendo de la frecuencia con la que usemos estos productos, nuestros poros queden abiertos irremediablemente 😐

    1. chicas, este es un exfoliante de uso diario así que no se preocupen que es lo suficientemente suave para usarlo todos los días justo antes de tu jabón de cara.
      🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *