Lif Week Verano 2014: Sitka Semsch

Si yo tuviera un espíritu bohemio y relajado, sería una chica Sitka Semsch. La colección Verano 2014 empezó sorprendiendo a los que estábamos presente con una colección que empezó de atrás hacia adelante, literal. Las modelos entraron en conjunto por la puerta de salida, se dirigieron a la pasarela para recién empezar a desfilar una por una de la forma tradicional. Esto nos permitió echarle un ojito rápido y veloz a lo que sería la colección en conjunto y oh mi Dios, fue ahí que mi corazón empezó a latir de emoción.

La paleta de colores, muy a lo Sitka fue super tranquila. Estampados de colores suaves y altas dosis de un blanco crudo y beige, completado con algunos looks negros permitía una vista tranquila de lo que será un verano para disfrutar íntegramente en la playa. Cero estrés, cero corsetería y cero estoy estoy apretada y no-puedo-respirar-y-se-me-sale-el-rollo-por-aquí. Sin perder las pretensiones y mostrando a una mujer sensual y cómoda en su propia piel, las telas bailaban en movimiento a un ritmo que nos tuvo a todos prendidos de cada una de las salidas. Para mi, una de las mejores pasarelas de este LifWeek en lo que a diseñadores se refiere.

La inspiración viene del Colca (los colores también) y con elementos tradicionales nuestros Sitka le propone a la mujer moderna faldas largas, vestidos con mucho vuelo y caída, tops de encaje y vestidos estilo túnica. Mi favorito fue (y lo vi repetido así que fue mi favoritos unas dos o tres veces más) ese look de vestido floreado con cardigan a rayas, inteligente combinación de dos elementos clásicos de la estación así como de dos materiales distintos y es que así me veo correteando a Valentina, con un vestido hermoso, un maxi cardigan encima para cuando la tarde enfríe y sandalias de taco cuña para no perder la altura (ni la compostura, algo tienen los tacos que siempre me mantienen con la frente en alto)

Una excelente construcción en una verdaderamente, linda propuesta que todos disfrutamos y sé que se llevó los mejores comentarios. Acá las fotos:

(otro look favorito este de abajo, y es que con esa blusa negra y suelta sí puedo comer un delicioso pan con chicharrón sin que me vean las culpas por todos lados).

Fotografia por Mauricio Zevallos Araujo-Alvarez para Renzo Cipolla Fotografía y Video, El Comercio y Vogue.pe

Similar Posts

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *