Viernes de inspiración: Media estación a lo Jessica Hart

Hace tiempo que esta modelo se ha vuelto mi obsesión de turno, es que aparte de ser bellísima (y tener la separación perfecta en los dientes del medio que AMO) tiene un súper estilo. Viendo varios de sus street styles, pude sacar varios looks para este cambio de temporada con prendas claves para esta época de transición. Así que ahí van:

Comienzo diciéndoles que el look de la primera foto es simplemente espectacular! Me gusta la idea de seguir jugando con el color aunque vayamos a entrar a un clima más frió. Ver color nunca viene mal, nos alegra ¿No creen?

La camisa de jean: Un básico de básicos que seguramente todas tenemos en nuestros closets. Y es que sí, le va a todo. Pruébalo con un short, ya sea de color o del mismo denim si te gusta esa tendencia, y unas zapatillas o flats para lograr un outfit casual para todos los días. Personalmente me encanta lo simple del look ¿ Y a ustedes?

La parka: La pieza de esencia militar que se ha vuelto un básico en poco tiempo. Lo bueno de este tipo de casaca es que no es tan abrigadora, lo que la hace perfecta para las noches o los días con viento. Es una prenda bastante versátil, por lo que podamos jugar con ella y llevarla con diferentes combinaciones. En este caso, Jessica la lleva con un vestido corto y una camisa de jean (juega con los layers). Me gusta mucho la combinación de colores, que si bien ninguno es igual al otro, funciona a la perfección. Arriésgate y prueba.

El trench: Una prenda engreída en el blog, Vane siempre la recomienda y la considera un must en el closet de toda mujer. Debo decir que concuerdo al 100 % con ella, el trench le da ese toque que lleva a cualquier outfit a otro nivel. Para el cambio de temporada esta pieza es la santa medicina. ¿Qué les parece la combinación de la modelo?  Trench+ vestido corto+ loafers. Perfección pura.

Blusa de manga larga: Como las blusas están todas hechas de materiales ligeros, son un hit para el cambio de clima. Una blusa de manga larga de ve bien con todo, ya sea con una falda en A como la muestra Hart o con un pantalón, todo esta en el gusto de cada una. Por mi lado, me encanta el balance entre la falda corta y las mangas largas de la blusa. Me parece que se súper bien y va perfecto con el clima en el que estamos. Las blusas son un basícaso, haste de varias en colores neutros, ya sea blanca, negra o algún color tierra (créeme te servirán para todo).

Este ultimo outfit no tiene ningún básico en si pero me pareció interesante en lo que a tendencia respecta. El print con print es una tendencia que se esta viendo mucho últimamente y puede a que alguien no le convenza del todo ya que aveces el look completo puede abrumarnos un poco. Si te pasa esto, has la genialidad que hace Jessica. Rompe con el estampado añadiéndole una prenda de color entero encima, en el caso de ella fue un chompa. Esto hará que los colores los estampados bajen un poco y no sean tan imponentes. De esta forma podrás llevar esta tendencia ( que a mi me encanta) sin sentir que es demasiado.

¿ Qué tal los tips de mi querida Jessica Hart? En este cambio de temporada creo que nos pueden ayudar mucho. Me cuentan que tal les fue. Buen fin de semana para todas!

Similar Posts

7 Comments

  1. Aquí duce: El trench: Una prenda engreída en el blog, Vane siempre la recomienda ….

    «Vane siempre la recomienda»… no se supone que la que escribe el post es Vanessa ???

  2. me encantó el post y me encanta también como escribe Samantha!!! Parece q muchas no se han dado cuenta q ella escribe también hace tiempo en el blog y cada vez lo hace mejor 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *