Documentos Varios

Como siempre, mucho por decir sin ningún orden en particular.

  • Hace días, estaba con unos clientes mientras tenía que firmar unos papeles. Chapé mi lapicero y firmé. Uno de los clientes me miró con cara de obvia sorpresa cuando se dió cuenta de que mi firma es mi nombre, primer apellido y un bicho más, seguido de un dizque garabato. Ay Seren! Esa es tu firma? Sí, por? El firmó también los papeles y claro, su firma era realmente un garabato. Entonces me pregunto yo, teniendo en cuenta que a los 18 años debes de saber no sólo que profesión vas a seguir por el resto de tu vida, si no que debes saber también cómo firmarás el resto de vida??? Chispas, rayos y centellas, demasiados decisiones trascendentales a los 18 años!!! Yo crecí viendo a mi papi firmar haciendo un garabato indescriptible y que jamás reflejaría su nombre ni mucho menos, mi mamá por su lado firma como yo, entonces, la pregunta es: Es genético?, es variable?, es un tema familiar?, tradicional?, emocional?, un reflejo de mi personalidad?, de mis defectos o virtudes?, de mi estado anímico?. Es una cuestión de edad? De lo que estabas viviendo al cumplir 18?. Tu firma te define?. No lo sé. Solo me acabo de acordar que mi papi siempre dice que uno no firma con la mano, si no con el cerebro, que es un movimiento innato de la mano reproducido por órdenes del cerebro. No me gusta la ciencia, yo soy de hecho mucho más emocional.
  • Te extraño. Te lo dije?. Lo sabes?. Que conste en actas y por escrito, que siempre te extraño.
  • Esta semana de feriado ha sido una vaina, parrilladas, almuerzos, lonches y desayunos every where, mañana empiezo dieta sí o sí.
  • Este mes, en Agosto, empiezo a trabajar colaborando con una empresa dedicada a la moda, y eso me emociona, era algo que buscaba hace un tiempo en realidad. Por otro lado, Ellos y Ellas ha publicado en las últimas semanas varios artículos míos, sobre Michael Jackson, sobre la moda en Perú y esta semana sobre el Animal Print. La revista Poder publicará ahora en Agosto un artículo mío sobre moda de vestir para hombres y ahora empiezo a colaborar con otra publicación más. Igualmente, empiezo a colaborar con Gerardo Privat para un nuevo proyecto de moda y con todo esto, algunos cambios se vienen, mejor dicho, GRANDES cambios se me vienen, Dios mediante también a nivel de blogs…espero contarles más sobre esto pronto prontito. Pero no desesperen, no los abandonaré!.
  • El último video de Shakira bailando como una mujer loba me parece horrible!! Sorry con su club de fans, pero sus bailes han degenerado demasiado y sus movimientos roboticos, su sacada de pecho (como en el bailecito con Alejandro Sanz) y su movimiento de caderas, junto con movimientos ochenteros, son just too much que digerir en un solo baile, lo vieron???
  • Y hablando de bailes, no les parece que cuando Sandra Muente se sube a un escenario a cantar y bailar, se le ve igualito (y se me mueve muy parecida) que Lucierito en los años 90’s cuando cantaba Electricidad??? La chica tiene un gran talento, me encanta y le deseo todos los éxitos del mundo, no me malinterpreten, pero se parece a Lucerito o no???.
  • Amor, no sabes lo OR-GU-LLO-SA que estoy de ti, va a ser genial, tu eres genial, y todo lo que esta por venir es solo el comienzo de, ya? Te amo!!!
  • Ya me olvidé que más quería decir…seguro actualizo esto en el transcurso del día.
  • Ah! Ya me acordé. Soñé que jugaba Squash. Yo. Squash. Yo, que jamás le di a la pelota en ningún juego que involucre pelotas, y sólo soy heroína cuando juego football con el pequeño Andreas, yo, era una trome en la cancha de squash…en fin…pero mi outfit si era lindo, eso sí era un fact.
  • Falta solo dos mesecitos para ir a verte al Cuzco mi amor, solo dos meses!!!

Similar Posts

  • El Civil

    Vestida de Privat pero con mi peluche encima, ayer fue mi matri civil. Fue pequeño, chiquitito, solo familia inmediata en la municipalidad y luego un almuerzo. Nervios? Los normales. Emociones? Todas, ahora soy Doña Serendipity de Muck. Qué te parece???? Solo tengo fotos del blackberry de mi hermano que de por sí no son las…

  • Working News

    Saben como me gusta mantenerlos informados de lo que voy haciendo, de paso que justifico ante ustedes todo mi estress y cansancio y ven que no es por nada. -Hace un par de meses les comenté que me embarcaba en este proyecto que es Vibra Perú, no solo por hacer algo por nosotros peruanos, si…

  • Semana 39

    Y ando Coca Cola, lo unico que quiero es tener ya a mi bebé y es que lo lindo, bello y maravilloso del embarazo tiene un limite, y creo que lo estoy bordeando. Veo mis revistas, reviso blogs, paginas on line y nada me habla, no encuentro hoy nada para postearles y lo siento mucho y…

  • Al fin, me casé!

    Y voy tratando de recapitularlo todo! No tengo aún fotos oficiales para mostrarles, solo las que se han colado por facebook y twitter pero no quiero dejar de mostrarles lo que tengo hasta ahora. Supongo que me entenderán si no escribo mucho, solo quiero que sepan que estaba absolutamente FELIZ, que no podía conmigo misma,…

  • Carta a bebé

    Quiero empezar por el principio, por tu llegada. Cuenta la leyenda, aka la mamama, que llegaste después de muchas horas de parto, porque tu mami se empecinó en que fuera parto natural a pesar de que no eras ningún bebe chiquitito, casi casi 4 kilos que no es poca cosa, hasta que llegaste. Cuenta la…

8 Comments

  1. de acuerdo, muchas desiciones deben ser tomadas entre los 16 y los 8 que no considero tengamos la madures suficiente….
    bebe tb te extrañay de hecho contamos los dias!!!!!!!!!!!!!!!!, yo ya ando organisando todo mentalmente jajajajjjja…. el jueves voy a cusco y veo lo tusho

  2. Cierto, mi firma se comenzó a estilizar con los cambios de DNI hasta quedar como está ahora, pero si la comparo con la primera, definitivamente hay una gran diferencia.

  3. =) .. si vieras mi firma no pararias de reirte :O

    Q bueno que todo valla segun lo planeado ( o mucho mejor)

    Siempre leo tu blog .. no he tenido oportunidad de comentar mucho ( x el trabajo) y bueno beso en la distancia

  4. de hecho!!!!!!el ultimo videito d shakira, bueno es cierto pero mas ke loba parece una zorrita!, pucha se me termino de caer, kuando aun tenia le pelo negro y cantaba antologia y las kanciones d su album pies descalzos no era asi. sera ke la fama mundial la ha kambiado tanto??, es cierto, aparte la cabellera rubia no le keda para nada, eso si de ke esta flakaza esta flakaza, pero …ke feo ke salga kasi kasi kalata en un video, …..pierde calidad musikal 🙁 ke decepcion!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *