Sigamos moviéndonos!

Como cada cosa que me gusta, se los recomiendo. Acá encontré un video donde van a poder ver el tipo de ejercicio que es ahora mi favorito y con el que espero estar mamaciiiiiiiiita el día de mi matri.

[vimeo http://www.vimeo.com/24038488 w=400&h=225]

K.O. Workout System – Ale Llosa from La Chicharra Films on Vimeo.

Lo recomiendo muchísimo, como no tienen idea, son de esas cosas que le hacen bien al cuerpo, mente y espíritu (hoy mi clase cerró con diez minutos de Yoga).

Similar Posts

  • Pregnant in Heels

    Para los que pedían ver mi panza de embarazada, no es que haya mucha pero me esforcé bastante en sacarla, jajajaja, espero que el próximo mes se vea por si sola. (Veo la foto de arriba y sólo puedo pensar QUE TALES PIERNAS SERENDIPITY!!!!!! Así, en tercera persona. Ni modo, hay momentos para todo y…

  • Nuevas Cejas

    La verdad es que no soy asidua de las peluquerías. Tengo amigas que sí, que van por reacondicionamientos y manos y pies y cepillados y cosas tooodo el tiempo. Yo soy asidua de Charito, la mini pelu de la esquina de mi casa que me deja lacia en 12 minutos a 12 soles. Un hit….

  • Momentos Ilustres

    La vida -poniéndonos melodramáticos- nos ha unido. Un día nos encontramos, ahí estaban ellos y ahí estabamos nosotros, Choledad Privada y Serendipity, dos cerebros (aunque en verdad somos más pero 2 suena más a lo Televisa San Angel) llenos de ideas -por exceso de tiempo libre o demasiado amor a la causa, creo yo la…

  • Contra el frío!

    Amo el frío. Amo estar arropadita en cama, o tirada en el hall de mi casa cubierta hasta la nariz con mi colchoneta de plumas. Amo tomar cafecito caliente, y ser abrazada por mi galán viendo una película tranquilita, quizá comiendo un chocolate, totalmente protegida del clima invernal. Amo las chompas, los cardigans, los trenchcoats….

3 Comments

  1. Qué mostro!! me encantaría meterme…pero vivo en La Molina y como que queda un poquiiiito lejitos no? Tal vez puedas preguntarle a Ale Llosa si piensa abrir una sucursal más céntrica pls!

  2. Hola Vanessa,

    soy una seguidora tuya y del blog. Te he hecho un par de comentarios en algunos posts pero ahora te escribo por un tema diferente. Resulta que el próximo ciclo acabo la carrera de Comunicaciones en la Universidad de Lima y actualmente llevo un curso, Periodismo Radial en el que nos han pedido realizar un reportaje. Junto con mi compañera hemos decidido hacer uno sobre la vida de los/as bloggers de moda pues la mayoría divide su tiempo entre el trabajo, su propia vida y el blog.

    Quisiera pedirte que seas parte de nuestro reportaje. Que quiero decir con esto? que nos permitas estar a tu lado un par de horas, las que tu quieras, y así ver, simplemente ver como es un día a día y de cuando en cuando hacer una declaración que nosotras grabaremos con una grabadorita ya que solo necesitamos el audio.

    Sé que estas a puertas de casarte y estas en pleno ajetreo, pero eso es exacto lo que nosotras buscamos, el día a día de un blogger y CÓMO HACE para darle un tiempito al blog. Como es un reportaje necesitamos varias «fuentes» y ya tenemos respuestas positivas de Style in Lima, Micaela Llosa y Monita de Seda. [sí, lo digo para animarte a decirnos que si :)]

    Espero tu respuesta y muchas gracias por darte el tiempo para leer esto.

    p.d.: En ESCRÍBEME te dejé mi número y correo. Graaaaacias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *