El Segundo Halloween de Valentina
El año pasado, con apenas un mes y medio, Valentina se rebeló contra la voluntad de sus padres y pese a que la disfrazamos de Vaquita, ella quiso celebrar el Día de la Canción Criolla y así nos lo hizo saber. La pobre no paró de llorar, mi chanchita bella!
Este año estuvimos a punto de seguir por ese mismo camino y decantarnos en favor del criollismo más brutal para que nuestra pequeña portadora de 8 dientes y 4 muelas, crespa extremista y de panza redonda esté feliz cuando en eso, la hermana de José nos mandó de Alemania unas hermosas antenitas de Maya y dijimos que ah noooo, la Abeja Maya será.
Gracias a Dios la gordita disfrutó como la mejor, hasta se dejó pintar una florecita rockera en la carita! Claro, las antenitas fueron y vinieron todo el tiempo y cuando se dio cuenta de que tenía alas, por un momento se dedicó a perseguirlas dando vueltas sobre el sitio para atraparlas….pobrecita, cual cachorra!
Hermosa!
q rica valentina!!! linda con su disfraz d maya 🙂
Que linda es, siempre esta feliz <3
Linda bebé <3
mori de amor C: muy linda tu beba vane
Preciosa Vale!!!!!
Vane, que linda que está Valentina!!!
q rica gordita esta para morder esos cachetitos
Valentina está grandota y muy linda, también se parece a tí en la foto donde estás con tu mami.
que lindisisima está! y me encantó su disfraz de abejita
Está demasiado rica!!! Y sus rulos son de locura!!! apachurrable 100% 🙂
Deliciosa! Disfruta cada día de tu princesa, no sabes lo rápido que crecen, y anota sus palabras y sus gracias, después uno no se acuerda!
Tu nena está hermosa. Y me alocan sus rulitos! que de grande no se planche el pelo!! jaja 🙂
tu gorda es DELICIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!
Es una chepis!!
Ohh.. yo también tenía mi abeja maya!!! Uuu
Que belleza!!! una abejita para comérsela! 🙂
Fan total de tu enana.
ES HERMOSA!!!!