Princesa soy
Y así, un buen día, se puso su mantita en los hombros como una capa, dio un giro sobre su piecesito derecho sin caerse para mi total asombro y con una sonrisa gigante en la cara me contó que, mami soy princesa, ¡tarán!
Y así, un buen día, se puso su mantita en los hombros como una capa, dio un giro sobre su piecesito derecho sin caerse para mi total asombro y con una sonrisa gigante en la cara me contó que, mami soy princesa, ¡tarán!
Probando, probando, la semana pasada jugué con mi versión del look de Olivia Palermo que les mostré en este post, espero esta semana darles el look completo del layering que hay de por medio porque acá, nada es verdad, nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira. Soy de llevar el pelo…
No se qué decir, no se cómo agradecerles que el pasado mes de Mayo hayan entrado más de 100,000 personas únicas a mi blog y que éste haya sido visto por ustedes más de 200,000 veces, esto es simplemente INCREIBLE para mi. Lo mejor, es que si bien no coloqué un contómetro hasta después de…
La verdad, es que nunca pensé que regalarle este tocadiscos a mi esposo (tocadiscos que de casualidad encontré en una tienda Phantom pero que resulta que tienen tienda propia en Miraflores con una GIGANTE variedad de cosas), te decía, nunca pensé que sería tan buen regalo como terminó siendo y no sólo para él, si…
Al terminar las fotos, le digo al amable señor fotógrafo que me haga el milagrito haciéndome lucir lo mejor posible, a lo que él me responde que para eso está el photoshop ¿?, que él fotografía mayormente políticos y su chamba es hacerlos ver lo más feo posibles, así que no me quedó más que…
Andreitas de mi vida, Maravillosa -y aterradora- fue mi sorpresa al llegar hoy a mi casa y ver que habían preparado keke de plátano, nuestra última chanchada favorita de todas las chanchadas que hemos hecho a escondidas de tu má. El keke todavía está calientito en el horno, y tu y yo sabemos que ese…
=O… creo que comenzó la etapa «pink»!
Que linda!! si las niñas son princesas…fuertes, seguras, a ventureras, las princesas pueden ser lo que deseen ser 🙂
Empezó una nueva etapa para la bella Valentina 🙂 Felicidades!!!
Que bella tu princesita .
Muchas bendiciones y que Valentina sea muy feliz por siempre.
Nosé si en algún momento le habrá pasado a Valentina, pero mi bebita de 01 año esta con unas rabietas increibles, talvez puedes tratar este tema en alguno de tus post, «Como calmar los berrinches». 🙂 Gracias!
Una bella princesa que ama el chocolate y los helados. Bendiciones para ella y que sea feliz por siempre.