Oshare Peruvian Couture – Colección Otoño Invierno 09

Escrito por: Vanessa

Ya lo saben y no es misterio alguno que una de mis nuevas tiendas favoritas ever in the world is Oshare. La amo. La amo porque encuentras ropa para la chamba, para irte regiamente a discotequear, para irte muy digna a un cocktail o de los más elegantosa a un Matri o gala. Pero lo mejor de lo mejor es que todo, absolutamente toooodo lo que vende esta tienda es Made in Perú.

Ani Alvarez Calderón, Rosario de Armenteras, Gerardo Privat, Jessica Butrich, Amaro Casanova, Magnolia López de Castilla, Milena Fahundes, Noe Bernaccelli, Evelyn Bergelund, Augusta Vasile, Genaro Rivas, y muuuchos otros peruanos maravillosos venden sus diseños en esta tienda. Sin decirles que las joyas son fabricadas por Romel Oliveira que además es el creador y propietario de este maravilloso concepto que pone al alcance de nosotros humildes terrícolas el trabajo de nuestros diseñadores.

Así que sin más que decirles, disfruten las imágenes que hablan por sí solas.

Como siempre, click para ampliar las imágenes de Oshare (Grimaldo del Solar 122 Miraflores).

>

14

Comentarios

  1. Isa

    OMG! quiero T-O-D-OOOOOOOOOOOOOOOO lo único que malo es que la ropa es muy cara para mi bolsillos !!!
    Insistito pls podrias buscarnos ropa super fashion pero mas accesible para el populorum

    Reply
  2. Moraaa!

    Los conjuntos estan muy braaavos!. Pero dónde queda OSHAREE???!!…Y me comentaron que la ropa diseñada por peruanos está saliendo como pan caliente. Qué otra tienda recomendarías en dónde la ropa sea accesible y sea de diseñadores peruanos también?? =O

    Reply
  3. alejandra

    Propuestas interesantes para este invierno….. Sería bueno que debajo de cada foto este el nombre del diseñador(es) de cada tenida, para ubicar mejor el estilo de cada uno.

    Reply
  4. romel oliveira

    Muchas Gracias Vane por el post.!
    Oshare, es un espacio de moda, donde podras encontrar el look indicado, de acuerdo a tu presupuesto, la idea es tener un look unico y perfecto, y saber que el precio que pagas por el, equivale a la exclusividad tanto en la calidad de acabado, materialidad y la tranquilidad de saber que tu prenda es unica y al ser de diseñador,exclusiva.
    Oshare crea looks de acuerdo al mix and match entre diseñadores, es decir, se inventa una tenida a partir de partes dispersas de distintas marcas, es por ello que el impacto visual final, se logra en base a una prenda que combinada con otras de la tienda, o en paleta sobre las prendas existentes en tu closet te permitan crear un look mas limpio,ordenado y chic.
    Es por ello que proponemos la creacion de un estilo de vestimenta personal y no la idea de vestirte de pies a cabeza en base a una sola marca o diseñador.
    De ahora en adelante propondremos looks mensuales de acuerdo a las piezas que ingresen a la tienda y entregaremos este material en exclusiva a lavidadeserendipity.com para que puedan tner una idea general de la propuesta de la costura peruana..del PERUVIAN COUTURE.
    Gracias.

    Reply
  5. Mily

    OSHARE palabra japonesa que significa “CON ESTILO” O “DE MODA”…me muero de ganas por conocer dicha tienda pero plissssss me uno al pedido que se hace en el primer comentario de este post la ropa de nuestros diseñadores en su mayoria es linda pero hay un detalle “EL PRECIO” con el sueldo minimo(otra vez esta palabra)o con un sueldo de 1000 soles o un poquito mas tal vez pagar por una prenda que esta mas de 100 soles es un descuadre total en nuestros presupuestos;todos quieren tratar de estar a la moda y vestirse bien o por lo contrario nadie visitaria tu blog pero tienes que ajustarse a la realidad economica DE TODOS,de los que tienen(chevere por ellos)y de los que luchan dia dia por tener una solvencia economica decente…..GRACIAS!!!!!

    Reply
  6. luis varillas

    Felicitaciones al señor Romel Oliveira de la tienda Oshare por la magnífica idea de armar looks con las creaciones de varios diseñadores… el resultado salta a la vista. Genial. proturs@hotmail.com

    Reply
  7. Laura

    Si quieren conocer más diseñadores peruanos jóvenes (con precios accesibles), entren a http://www.tvostyle.com, es un directorio de diseñadores y tiendas peruanas de diseño independiente. Hay de todo, desde ropa, zapatos, carteras hasta joyas, lencería y adornos. Lo interesante es que cada uno tiene una galería con imágenes de su trabajo, así que si les gusta algo tienen su info ahí para contactarlo. Saludos.

    Reply
  8. Pingback: Anónimo

  9. Pingback: Anónimo

  10. Pingback: Anónimo

  11. Pingback: Anónimo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>