Joyas para adorar

Escrito por: Vanessa

No recuerdo si ya les había comentado esto. Hace un tiempo el diseñador peruano Gerardo Privat formó una alianza estratégica con la empresa newyorkina Nuna Luna (NULU) con el fin de desarrollar una línea exclusiva de joyas para su colección, donde la plata peruana, el oro y el animal print tan característico de Gerardo estuvieron presentes.

El resultado fue maravilloso!!! Los estándares alcanzados con estas creaciones ubican a la colección en un nivel internacional, donde resalta la excelente mano de obra peruana en trabajos hechos 100% en plata y de plata bañada en oro.

Lo mejor de todo es que podría parecer una colección cara, carísima, pero NO! Los precios son realmente  asequibles en relación al producto (técnicamente hablando).

No puedo explicarles lo dedicado que ha sido la creación de esta línea, no sólo por el diseño en sí, si no por la calidad de los acabados, la fotografía y hasta el mismo empaque mismo. Para ver la colección completa, que se las recomiendo de toooodo corazón, hagan click acá y luego vayan a accesorios. Les encantará!!!

7
Post relacionados

Comentarios

  1. Monika

    Sorry, aprete enter cuando no estaba lista …. bueno, como decia, yo vivo en USA y quisiera saber donde puedo comprar articulos de la coleccion? Hacen delivery a USA?
    Gracias !!!!

    Reply
  2. Vogue

    Hasta donde sé, las joyas, la ropa, los zapatos y todo Gerardo Privat sólo se vende en Perú. He leído que también venden fuera, pero no sé en dónde ni si es la misma marca…
    En la página están las direcciones de las tiendas de Lima (www.gerardoprivat.com, click en la sección ATELIER). Sorry que no te pueda ayudar más, así que creo que te va a tocar programar unas vacaciones en Perú =)

    Reply
  3. Monika

    Mil gracias, si, veo que tendre que programar unas vacaciones en mi Lima que extraño tanto !!! siempre que voy regreso cargada de ropa! aca lamentablemente es dificil encontrar ropa que me quede bien bien, en Lima se que soy talla 26 en pantalones y listo. Tambien muero por las joyas de Ilaria, lastima que tampoco se pueden comprar desde su website, que penita.
    Saludos y mil gracias! el blog me encanta, lo chequeo a diario!!

    Reply
  4. wow GOLD

    Good post! I plan to move into this stuff after I’m done with school, as most of it is time consuming. It’s a great post to reference back to. My blog needs more time to gain in popularity anyway.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>