Full brazaletes

Escrito por: Vanessa
brazaletes

Creo que en el post pasado se quedaron muchas preguntas en el tintero en lo que a accesorios se refiere. Les dije que los collares y los brazaletes van y mucho de muchos es mejor. El menos es más no aplica necesariamente en estas épocas, al menos no en este tema. Claro, jamás negaremos la elegancia innata de un LBD con un collar de perlas, o de un vestido digno de los Oscares con una pulsera de diamantes, pero naturalmente, acá no estamos hablando de perlas y nadie se va a los Oscares (que yo sepa).

Les juro mis chicas queridas que me encantaría hacerles un súper manual de cómo combinar muchos collares o varios brazaletes, pero la verdad de la milanesa es que no creo que eso exista. Creo que es una mezcla de gusto con altas dosis de atrevimiento y espíritu aventurero. Así que lo que he hecho es juntarles cuanta foto encontré, tratando de que vean muchos ejemplos de distintas combinaciones.

Empiezo por estas fotos porque acá estamos dizque en verano y todos esos colores audaces y atrevidos como el fuscia, amarillo, coral y verdes esmeralda que tan fabu quedan con el bronceado, se lucen mejor con joyas doradas y que además, al haber estado hablando de un matri, de hecho que son una buena opción. Así que estas primeras fotos muestran combinaciones de dorado.

Ahora, una idea que les propongo a raíz de estas fotos y otras que encontré, es la combinación de varios brazaletes dorados medianamente gruesos con otros más delgados y que si te animas, puedes llevar en las dos manos.

Eso sí, y esta SI es una regla. Mantengan el resto lo más sobrio posible. No abusen con maxi aretes y collares XXL + un súper combo de pulseras rematándolo con un anillo del tamaño de tu dedo. Opten por uno a la vez y mantengan el resto simple.

 Si hablamos de llevar algo de color, no se trata tampoco de hacer que tu brazo se convierta en un arco iris.  La idea general es que juegues con varios tonos dentro de una misma gama de color. Por ejemplo, en esta foto combinan varios en bronce, unos con textura, otros no, unos súper brillantes y otros mate, pero todos bronce al fin de cuentas.

Y si queremos hablar de combinaciones que funcionen para el día a día, nadie mejor que Taylor Tomasi, Directora de Accesorios de Teen Vogue y una de las chicas americanas con mejor estilo que he visto. Ella adora combinar, combinar y seguir combinando.

Mezcla acero, con plata, con cuero, sin miedo alguno, hasta algo de dorado vemos en sus múltiples combinaciones.

Y esta foto me parece VITAL para quitarnos todas (yo incluida) un paradigma de la cabeza: Que dorado con plateado NO VA. Quién dice??? Todos. Pero a quién le importa??? A los que no tienen nada que hacer, ja!. Por ejemplo, acá vemos a la chica súper fashion ella como siempre bien a la cartera con cadena dorada…y lo único dorado en su mega mix de brazaletes es el primero, el que va más pegado hacia los dedos de las manos. El resto es acerdo y cuero…mamaaaaaá, ves????, te lo dijeeeeeee!!!

Y esta otra foto, combina una pulsera -démosle crédito- de brillantes (para mi será de estrass, que vivan las joyas de fantasía!!!) con dorados y hasta otras de colores…

Qué es mucho o qué es poco, pues eso lo determinarás tu. Lo único que te puedo decir es que te animes y vayas probando hasta que te acostumbres. Espero que alguna de estas fotos te haya servido de inspiración.

3
Post relacionados

Comentarios

  1. Lemon Guy

    Y jamas pasaran de moda! volverán una y otra vez como las argollas, esto es algo en lo que vale la pena gastar un poco mas aunque se trate de bisutería. He visto por ahí unas de madera q van de perlas con el look Boho! un exito!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>