Golden Globe Vs. Sag Awards: Cuál es tu elección???

Escrito por: Vanessa

No mis preciosos, no me he olvidado de rajar, perdón, de comentar los vestidos que lucieron las celebrities en estos premios pasados, es solo que cómo se venía doble celebración, Golden Globe y SAG Award, quería guardarme para hacer un sólo post sobre el tema, aunque conociéndome, me va a salir más de uno.

Primero empiezo por las actrices que fueron a los dos eventos, a ver qué tal les fue en sus respectivos looks:

Anna Kendrick, la chiquilla que actúa con George Clooney en “Up in the air”, a la izquierda con Marchesa y a la derecha con Alberta Ferreti. La verdad es que no soy fan de ninguno de los dos. El de Marchesa me parece demasiado por donde lo mires, creo que cuando eres tan joven y no tan “Fashion Icon”, mandarte a la alfombra roja con un vestido que reúne más de dos tendencias a la vez es simplemente demasiado. Entre el 3D, el corte de un solo hombro y todo ese bordado…mmmm, tal vez si fuera una Nicole Kidman que mide como 2 metros y medio, pero en ella no me gustó. De hecho me parece que se le ve más apropiada para su edad y tamaño en el de Alberta Ferreti, creo que se le ve muy linda y sobria pero, si debo ponerme antipática y buscarle 3 pies al gato, creo que su juventud pudo haber optado por un mega accesorio como unos súper aretes o un cinturón que contraste. Vamos mejorando.

Anna Kendrick

Carey Mulligan. El primer vestido de Nina Ricci y el segundo, el rojo, de Lanvin. Y este es tipo de casos en el que el miedo le gana a la celebrity. Yo entiendo que cuando nos enfrentamos a un vestido de Alexander McQueen o de Galliano queremos retirar algunas cosas que lo hacen demasiado “pasarela”, pero hay veces en las que eso no es necesario.

Carey Mulligan

Por ejemplo, Nina Ricci propone este vestido en pasarela con un detalle asimétrico en el escote simplemente fabuloso que le da ese extra que la chica necesita, especialmente porque tiene el pelo súper hiper corto, entonces necesitaba vestir más esa zona, pero no, Carey decidió quitarselo. Felizmente el rojo de Lanvin le funcionó mucho mejor por el color y el detalle en la cintura. Vamos mejorando.

Como mi abue diría: Jesús, María y José. La Thalía le prestó su vestido de María Mercedes a esta chica o qué???. La opción de la izquierda está mal, mal, mal, o sea, hasta Andreitas lo sabe. El color no le funciona, menos aún con la boca ROJA. Tiene demasiados volados para ese cuerpo curvilíneo y especialmente me altera ese mega volante a la cadera alta que casi casi se pega a las chichis XXL de esta actriz. Gracias al cielo para el siguiente premio la chica optó por un Carolina Herrera audazmente rojo pero sabiamente sobrio en  corte y forma. El peinado FABU y el make-up neutral también. Vamos mejorando.

Christina Hendricks

El gran problema de Diane Kruger es que siempre luce tan, pero TAN divina que todos esperamos todo de ella y muchas veces por más que sus elecciones sean vestidos espectaculares, nos sentimos un poco decepcionados. Su primer vestido me EN-CAN-TO, es de Jason Wu y fue todo lo que esperaba de ella (y qué bien que posa la chica, esa misma paradita me la tengo que aprender!!!). El segundo, de Christian Lacroix, también es un vestido de ensueño y creo que pocas mujeres en el medio podrían haberlo lucido como ella lo hizo.

Diane Kruger

Gabourey Sidibe, Gabby para las amigas, fue otra que no se perdió ningún show. El vestido verde estuvo maravilloso, amé el datelle del bordado debajo del busto y el color le funcionó de maravilla, sin embargo, creo que el azul era…demasiado azul. Me hubiera gustado que siga con la línea de llevar algún detalle de pedrería, un cinturón o que juege a dos colores, así que me quedo de lejos, con el primerp, loved it.

Gabourey Sidibe

Kate Hudson preciosa, es divina, es flaca flaca flaca y dicen que para esta película Nine entrenaron muchísimo así que está con cuerpo de aquellos, pero el primer vestido no me gustó, de hecho, me recordó a una estatua/florero griego que vi en la casa donde hicimos el último shooting de Gerardo, a diferencia del segundo que es de Emilia Pucci, donde la chica realmente destacó su derriere (para no decir poto) y toda su anatomía. El último peinado también me tiene maaaal, amo ese estilo de moño mal recogido.

Kate Hudson

Lea Michelle, una de las protogonistas de Glee es una de las que definitivamente mejoró. ¿Qué problema no? La juventud de Hollywood debe vivir todo un dilema cuando se les presenta eventos como éste y quieren verse grandiosas, a y a veces acuden a diseños que les quedarían muy bien…con 15 años más. Y eso le pasó con la primera opción de Oscar de la Renta, que me recuerda a un Balmain rosa pálido que llevó Penélope Cruz en los Oscares pasados, pero es Penélope Cruz y se proyectaba ganadora, así que lucir como una princesa era válido, pero no es el caso de Lea Michelle. Mientras que su segunda opción para los SAG’s de catherine Malandrino la pone en la lista de las mejores vestidas. Es un vestido joven, moderno, como ella, como su show.

WHO LET THE DOGS OUT…ta, tata ta tannnn, quién dejo las maxi boobies de esta chica fuera???. Sin comentarios. Mal vestido, mal llevado. ¿Y el segundo? Mmmm, mejor, pero Mariah, hay cosas, como la elegancia que se lleva en las venas y mientras no asumas que no tienes el mismo cuerpo que a los 20’s, vamos por mal camino. Puedes lucir mil veces mejor ñaña!!!

Mariah Carey

Marion Cotillard llevó un Dior Alta Costura para los Golden Globe y un Elie Saab también Alta Costura para los SAG. El primero, por muy Dior que sea no me gustó. No me gustó el vestido y no me gustó en ella. No me gustó el color ni los cortes frontales, ni abertura de la pierna tan frontal y menos esa idea de fustán asomándose. A diferencia del Elie Saab que me parece le queda espectacular (lo decidí, mi próximo vestido de un hombro también va a tener hombreras, ohhh sí!).

Marion Cotillard

Me parece o Penélope está medio cuadradona…??? Fabulosa con el primera opción que es un Armani Privé del 2005 (asu!!!) y terrible la segunda de L’Wren Scott…o sea, con las actividades sociales que tienen estas chicas, ese vestido te lo puedes poner para un cocktail cualquiera, pero no me gustó en la alfombra roja.

Penelope Cruz

Y la Vergara entró por lo alto al mundo de los eventos o qué??? Optó por Carolina Herrera las dos veces, y en las dos la hizo LIN-DA. El color, la forma, el peinado y maquillaje, toooodo apunta a que la chica está por buen camino, solo quisiera que suavice tantito tu acento…perdón, perdón, perdón con los colombianos que me leen, les juro que la chica está de lujo y le deseo lo mejor, pero en serio creo que no siempre es bueno resaltar taaaanto nuestro acento latino y la RRRRR en particular, especialmente si queremos que nos tomen para todo tipo de trabajos. Aparte de eso, Sofía estaba siemplemente hermosa.

Sofía Vergara

Tal vez en Mary Poppins, pero ni así…creo que los diseñadores tienen que saber cuando un modelito no funciona y  las estrellas deberían pagarle menos a sus estilistas y exigirles más. Habráse visto semejante falta de respeto???. Mal vestido, mal color, mala forma, mal largo y malos zapatos para el vestido (Christian Louboutin, me encantan pero no en ese outfit).

Tina Fey

Y 335 veces mejor con este Salvatore Ferragamo. La chica se esmeró y creo que esta vez si le funcionó.

Tina Fey

Y a algunas mamacitas como les encanta abusar dle bronceado, no? No me malinterprenten, creo que Toni Collette le ha dado un giro de 180° a su figura y la chica está en su mejor momento, pero parece que no sabe que demasiado bronceado avejenta. A parte de eso, el peinado y el vestido fueron perfectos.

Toni Collette

No les parece un híbrido entre Nicole Ritchie y mi amiga Jennifer Aniston??? En fin, creo que este vestido estuvo precioso hasta que el señor Rafael Cennamo, el diseñador, se puso creativo y decidió darle capas a la parte baja. Tan lindo hubiera quedado si fuera de un sólo largo!!!

Toni Collette

Por último (de este primer post, faltan ver los NO-NO y las tendencias), soy FANATICA mal de Julianna y ambas elecciones de Narciso Rodríguez la ponen en mi lista de favoritos. Chicas arriba de los 40’s, tengan en cuenta estos modelitos porque son perfectos.

Julianna Margulies

Julianna Margulies

Y ya sigo, en un próximo post. Qué opinan ustedes???

6
Post relacionados

Comentarios

  1. Sofia

    Hola, a mi tambien me encantan los outfits de Julianna, Sofía que conservan la elegancia pese a no ser tan jóvenes.
    Fatal Mariah que por cierto parece volvio a subir de peso.
    Saludos¡¡¡¡

    Reply
  2. Lemon Guy

    O es idea mia o la amplia cobertura de los SAG hizo q todas salieran mejor vestidas que para los Golden Globes, que se yo!. Mi favorita Kate Hudson, aunque no me acostumbro del todo a un vestido taaan blanco me recordo a mares a cierto vestido de Blanchett con esa espalda calata .. fabuuuloso

    Reply
  3. Serendipity

    Claro! Es que para los SAG’s ya todas habían visto el Fashion Police con la tía Joan que está de regreso!!!

    Reply
  4. Dianii

    El vestigo de terciopelo de Julianna Margulies me pareció fatal. Tenían razón los de E!, parecía que tenía un cinturón de seguridad incorporado :S Mi favorito fue el verde de Lea Michelle y el fabuloso diseño de Elie Saab que vistió Marion Cotillard

    Reply
  5. Paola

    Me encantó el vestido blacode Marion Cotillard, pero una duda ¿un solo hombro con hombrera mientras el otro hombro desnudo no se ve como o sea un hombro alto y otro caido? Diane Kruger está demasiado flaqita, unos kilitos más le sentaría bien..en Bastardos sin gloria se le veia simplemente glamorosa. En la primera foto a Toni colette se le ve bien avejentada, en la segunda con el pelo suelto se le ve regia…. el pelo suelto, el maquillaje y sobretodo la sonrisa definitivamente obran milagros.

    Reply
  6. Vero

    Hola uff que bueno que digas como son las cosas !! Sii la verdad es que aqui en Francia nadie osa decirlo pero el Dior de Marion Cotillard moche ! (no le va para nada) se le ve el fustan y hay que ser realistas no tiene las piernas de sofia Loren! no se porque su obsecion de ponerse en mini jupe lo repito no le va para nada , hubiese sido mejor un Dior largo no?? Ademas fue ella que lo escogio!! :(

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>