Reglas para vestir unas piernas delgadas

Escrito por: Vanessa
Donato Sardella

He recibido muchísimos mails en los últimos meses pidiéndome tips, reglas y consejos de cómo vestir cuándo tienes piernas delgadas, que si puedes usar shorts o no, que si puedes usar minis o no, que si puesdes usar pantalones o no, y de qué tipo. Así que ha pedido de la hinchada, acá se las traigo, primero que nada, algunas fieles representantes de chicas con piernas flacas con algunas de estas prendas:

Tori Spelling:

Nicky Hilton (qué manera de tener piernas del ancho de mi brazo, no?):

Con botas y medias, Keira Nightley:

Gisele Bundchen:

En vestidos, Victoria Beckham:

Más Victoria Beckham (nota como estos largos de estilo lápiz, le llegan por debajo de la rodilla):

Victoria en mini:

Nicky con pitillos:

Gisele con pitillos:

Y finalmente, Victoria con pitillos:

Hablar de las piernas ideales va a depender del ideal de piernas de cada una, así que poner a alguien como ejemplo puede ser muy subjetivo. Pero si te identificas con este grupo, hay ciertas reglas que debes saber:

  • Las medias panty tupidas y gruesas en colores claros ayudan a engrosar las piernas, así como las que tienen diseños horizontales. Las medias negras u oscuras tienden a adelgazarlas.
  • Evita los jeans strech, sea cual sea el estilo.
  • Evita las minis minis súper minis, sólo destacarán lo delgadas que son.
  • Evita faldas con mucho vuelo o de corte en A, porque esto hará que tus piernas se vean aún más delgadas.
  • Evita zapatos con mucha plataforma o que se vean muy toscos, ya que tu delgadez resaltará.
  • Si quieres botas altas, ni hablar te compres en tienda, te van a quedar holgadas, mejor mándatelas a hacer a la medida (amigo zapateria Moore corazón).

Dicho esto, no me queda nada más que agregar que: AHORA OLVIDATE DE LAS REGLAS Y VIVE FELIZ.

Se que todas queremos orientación, pero también es importante recordarles mis chicas pericas que sólo tenemos un cuerpo y qué yo sepa, con el perdón de Brian Weiss, una sola vida para vivir. En lugar de preocuparte por esconder tus piernas, concentra tus fuerzas en tenerlas bonitas, bien trabajaditas y humectadas.

Y lo que es más importante, preocúpate por destacar todo lo lindo que tienes (escote, cuello, espalda, brazos, cara, ojos, pelo, labios, etc, etc, etc…) y no te preocupes tanto por esconder lo que no te gusta.

Mira como en tooodas las fotos que te he puesto, estas chicas con piernas flacas usan shorts, medias negras, minis, pitillos, etc…desde la Bündchen hasta la Hilton. Disfruta de ti, ya???

He dicho.

29
Post relacionados

Comentarios

  1. Lou

    Y para las pierdas con caderas granes, gorditas arriba y flaquitas abajo? PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!

    Reply
  2. Nadia

    Hola Seren. Esta vez me siento identificada con este post, pues como seguro te habrás dado cuenta por mis fotos, tengo las piernas reflacas. Antes me acomplejaba un montón, pero sabes qué? Ya me llegó! Ahora me pongo lo que se me da la gana. No me interesa si la gente piensa que me veo como Oliva. jajaja.

    Reply
  3. Lulux

    Que tal Seren, Ja nunca hubiera pensado que las chicas con piernas delgadas -flacas- tuvieran problemas para vestirse, claro sin llegar a las que son anorexicas porque ahi las tallas se vuelven de niña.
    Bueno yo no estoy en este caso pero como me gustaría ☺☺☺ en fin, Nos harás un post para las chicas con piernas “llenitas”?

    Saludos

    Reply
  4. Sarita

    ¡Miercoles, me fregué… como rayos me pongo eso si soy pettite!… fué lo primero que dije cuando recomendaste faldas por debajo de la rodilla.
    Pero me encantó tu mensaje a la nación del ponte lo que quieras y se feliz :) … yo veo a chicas flaquis flaquis con sus minis minis y se les ve lindas! :) … todo es cuestión de quererse mucho y ya!

    Reply
  5. María José

    Tambien pienso como muchas de ustedes que ya me quisiera unas piernas como esas!!. No pensaba que las chicas con piernas delgadas se acomplejaran…pero como dicen por ahi, las con pelo liso quieren ser crespas y las crespas lisas…las con piernas rellenitas quieren piernas delgagas y al reves, asi sigue y sigue la cadena hasta la eternidad.

    Recordando, para quienes quieren mas ideas de como vestir unas piernas delgadas visiten http://www.style-arena.jp, es un sitio de street style japones y ahi toditas las chicas que salen tienen piernas delgadas (claro, la estructura japonesa es asi), podran tener un sin fin de outfits que copiar, sobre todo ahora que se nos viene el invierno a todos por este extremo sur de America y por lo menos en mi caso no quiero pasar esta etapa enfundada en jeans de mayo a diciembre.

    Reply
  6. poio

    ola vane..!! sabs kreo ke varios nos kedamos esperando el post de moda de transicion para chavos.. n.n. … genial tu pagina saludos!!! desde campeche, mexico

    Reply
  7. Just me

    Te cuento que yo tb tengo las piernas REflacas…mi amigas me friegan cuando me pongo short, minis, leggins pero a mi me llega… es mas me gusta tenerlas flacas jajaja
    es cuestion de personalidad…=0)
    me encantaron todos los looks que posteaste…. voy a copiarme algunos!
    abrazos

    Reply
  8. hola

    mi enamorada tiene buen cuerpo, buenos senos y caderas anchas, pero de las rodillas para abajo sus piernitas son delgadas, que consejos le darias… o que podria comprarle del mall…

    Consejo: No seria bueno que te habilten esa opcion que envia los comentarios a los correos electronicos de los que ya comentaron para que se enteren on line en el momento en que les respondes o alguien mas coloca un comentario, eso aumentaria el trafico de tu blog y las opiniones de la gente que frecuentemente comenta

    Reply
  9. Daphne

    pucha yo quisiera tenre piernas asi!!! todo seria mas simple…..
    este post definitivamente no es para mi… mis yucas hablan por si solas… jajjaa
    pero el texto del final…

    /Y lo que es más importante, preocúpate por destacar todo lo lindo que tienes (escote, cuello, espalda, brazos, cara, ojos, pelo, labios, etc, etc, etc…) y no te preocupes tanto por esconder lo que no te gusta.

    Mira como en tooodas las fotos que te he puesto, estas chicas con piernas flacas usan shorts, medias negras, minis, pitillos, etc…desde la Bundchen hasta la Hilton. Disfruta de ti, ya???

    He dicho./

    eso si es para mi! jajajja

    Un beso!!!

    Reply
  10. Adrianni

    Tienes razón!
    Te comento que yo soy de piernas delgadas, y la verdad no le paro nada! Me pongo shorts, falditas, vestidos,leggins, y los pitillos me ENACANTAN, también amo las medias panty de colores oscuros y con estampado (que se ven bellas en piernas delgadas), así que a disfrutar como dice Seren!
    Y recuerden, cuiden sus piernitas que miren que son la mitad del cuerpo o.ó denles un masajito de vez en cuando para mejorar la circulación, ejercítenlas un poquito y mantenganlas exfoliadas e hidratadas.

    Reply
  11. ML

    ¡Gracias! a partir de hoy, en lugar de quejarme siempre por mis piernas flacas, haré lo posible para que así como son luzcan bonitas.

    Reply
  12. Lucia

    Hola!!! Me encanta tu blog, y amé tus vestidos de novia, en especial el civil! Tengo 21, pero me veo de 14 o 15, y no es que me moleste del todo, cuando sea mayor me veré menor jejeje pero hay muchas ocasiones en las que debo aparentar mi verdadera edad y no verme como una quinceañera, tanto en maquillaje como en ropa ( informo que incluso vistiendo elegante, me veo quinceañera, es que tengo una complexión física bastante finita y tengo una cara de niña increíble) sugerencias? por lo que he googleado, no es muy común que den tips de esto, pero te lo agradecería horrores! besos!

    Reply
  13. chinach

    hola, bueno, mi caso es que soy muy timida y onda, he usado jeans toda mi vida :E igual me gustaria empezar a usar short y faldas, quizas me digan ñoña XD pero me da verguenza salir y mostrar mis piernas, porque no falta el flaite qque te silva :’( que me recomendarian? o quizas un consejo?

    Reply
  14. van

    Seren no solo son flacas, encima alicate :S deje un coment en un post pasado ahora no lo encuentro y no se si me respondiste este post de ahora tbm sirve para las q las tenemos asi???

    Reply
  15. Milagros

    Excelente mensaje, y comparto la idea de que lo mejor es disfrutar lo que somos y como lo señalaste, resaltando aquello que nos es más favorable.

    Reply
  16. Micaela

    Ha que bueno! me encanto la nota! me emocione jejeje, yo soy flaquita y me da verguenza usar toda esa clase de cosas pero la verdad que no me tengo que acomplejar,

    Reply
  17. elizabeth

    hola, ps eske mi psoblema no es solo eso, sino k aparte no tengo pantorrillas, que puedo hacer? que tipo de votas o zapatos puedo usar??

    Reply
  18. fani

    hola. yo tego 20 años y tengo mis piernas delgadas y la verdad soy muy bonita y tengomi autoestima por las nubes pero aun con eso solo una vez me puse una mini y me veia bien, obvio no se me veian unas piernas super bien pero se me veia muy bien obvio delgadas pero me senti bien. el punto es que si no suelo usar shorts o minis es por que los hombres de mi familia son criticones y aunque yo me siento bien enseñando mis piernas y me ayuda mucho ser bonita a un asi estoy esperando a tomarme el valor para hacerlo. y las mujeres con piernas delgadas debemos de usar lo que se nos antoje. no hay que quedarnos conlas ganas si tenemos ganas de ese mini bestido hay que ponernoslo…recuerden – que la belleza esta en el hojo de quien la mira- y yo cuando me vi al espejo con esa mini y negra por cierto, me senti atractiva y que me veia muy bien. saludos. a quien lea esto-

    Reply
  19. rosita

    ola amiga esta bn padre lo k dices mira io kiero k me ayudes verme bn en una graduacion k boy a tener me tengo k poner falda negra y blusa blanca pero no se como cual tipo m conbina tengo 15 años y soi muy delgada y alta

    Reply
  20. Pau

    Hola, me gusto lo que escribes, sii yo también tengo piernas muy delgadas, y realmente es acomplejante, ahora leyendo en internet me doy cuenta que no soy la unica y que hay opciones para nosotras. .. yo tampoco queria para nada usar faldas o vestidos pero ahora debo… encontre puras faldas lapiz abajo de las rodillas y me compre de esas.. Y la verdad me gustaron como se ven así que a todas ánimo! ! Y a atreverse :)

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>