Cannes Red Carpet: Algunas buenas ideas

Escrito por: Vanessa

Después de tanto vestido con tan poco wow-factor, acá unas buenas ideas sacadas de Cannes 2010, que valen la pena tener en cuenta:

Señoras de la 4ta, 5ta o 6ta década, nada como un bonito vestido negro para verse regias. Claro, la tía Helen Mirren está más regia que 20 (y es acá donde prendo una velita) y puede llevar una panza entallada porque no tiene panza, pero toma la idea del vestido de manga larga -si lo tuyo es el miedo a mostrar tus brazos- y drapeada caída hacia de un hombro con un tirante y coloca tal vez una falda recta (no en A, se vería muy raro con esa manga drapeada). Fabulosísima o qué???

 

Pero si prefieres algo de color súper híper llamativo, piensa que no necesitas que los zapatos le hagan juego, al contrario, busca unos de color natural que le darán al vestido ese protagonismo que necesita.

Recuerda: Telas complejas requieren modelos simples. Mira a la derecha a Frida Giannini, Directora Creativa de Gucci y señora de las cuatro décadas, con un vestido full en lentejuelas plateadas con un diseño más simple que 20.

Lo mismo en el caso de Cate Blanchet. Tremendo estampado en un modelo bastante clásico (si quitamos el gran tul blanco de abajo)

Naomi Watts, igual que Frida apostó por los platas y las lentejuelas, full bling bling!!!, pero el modelo estuvo de lo más simple posible. Good job.

Diane Lane que también forma parte del club de las chicas grandes, se fue bien tranqui con un vestido negro, sólo que le añadió un escote profundo (pero que no muestra nada) y lo resaltó con un detalle de pedrería. El rombo al centro sirve para sujetar los drapeados laterales  y creo que es totalmente opcional.

Alguna vez has pensado en hacerte un vestido azul??? Considera esto: Mezcla una tela mate de buena caída con una que lleve algo de pedrería o lentejuela del mismo color. Que suuuúper elegante.

Y las transparencias no tiene por qué ser al estilo de Norka Peralta, ¡¡¡me muero!!!, al contrario, mira que BELLO queda cuando se lo agregas sutilmente a un escote en corazón.

Y aunque este vestido no es, para nada, un favorito, toma nota de algo. Para las chicas con silueta de “pera”: La vida se trata de destacar tus puntos fuertes y disimular los débiles, no??? Esto ya lo he repetido muchas veces y para muestra un botón. Juega con los colores, destaca un escote lindo con una tela blanca por ejemplo y deja que tu panza, poco cintura o exceso de caderas pasen a segundo plano vistiéndolas de negro.

Pero si eres como un reloj de arena o simplemente estás conciente de que SI tienes cintura -aunque con kilos extras encima- mira esta idea: Negro por arriba -que hasta de manga larga puede ser- y una cintura marcada por la misma tela fucsia del vestido. *Aparte del juego de colores, por el volumen de la falda, este modelo le funcionada perfecto a las chicas que son más anchas de espalda que de caderas, o sea, las de triángulo invertido.

Rellenitas o no -cómo se adelgazó esta chica, no??? IN-CRE-I-BLE-, un escote en V y una falda con volumen, en un vestido negro que es el color del momento, les viene bien a todas.

Y yo sigo fascinada con lo bien que les queda el azul eléctrico a las pieles morenas.

El marrón en un vestido es un color difícil de llevar, te puede hacer ver como un chocolate Snicker gigante y la verdad, eso no es nada bueno, pero Jennifer López lució este Lanvin como Dios manda. Y mira que la chica es bien curvilínea ah!!! Aún así, no tuvo que apretarse para verse divina.

Y otra vez Jen dándonos un casi-casi buen ejemplo. El color del vestido es un acierto total, y pese a su conocido derriere, mira qué bien le quedó la idea del corsé bien entallado y una falda de muchísimo detalle y volumen. Mi único issue acá es que el maquillaje de sus sus ojos, que se me hace tantito fuerte + ese bronceado semi achicharrado…mmmm, algo muy natural hubiera sido lo mío, pero bueno, esa es solo mi opinión, J.Lo debe saber mejor, no???? Ja!

Y esta idea me recontra encanta para las que no tienen nada por delante, nada por detrás y nada al medio, o sea, sin cintura. Juega con dos telas y crea una gran onda en el diseño, eso te sacará curvas las tengas o no.

Otra propuesta para las que tienen temas pendientes con sus brazos. Ya sabes que el negro se usa y que el encaje y las transparencias también, asi que mándate con todo y hazte un vestido negro PERO, deja las mangas y el escote en encaje, creo que se ve de lo más elegante.

No lo se, no lo se, no lo se, me hubiera quedado con el detalle de arriba o el de la cintura pero, no puedo negar que el peinado me gustó y a ella siempre se le ve linda, no???

Y mañana por la tarde cierro con el post de lo que NO debes hacer y paso a dedicarme a mis chicos preciosos. Pero bueno, acá hubieron cosas más lindas, no???

2
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>