El estilo de Miroslava Duma

Escrito por: Vanessa
29lzgwk

Conócela bien. Miroslava Mikheeva Duma tiene 28 añitos, y es la editora de Harper’s Baazar Rusia. La chica es un HIT y su estilo “soy elegante pero nunca me esfuerzo tanto” viene rayando desde hace un par de años al mundo entero. Es favorita en los blogs de moda, de los fotógrafos y fashionistas. ¿Lo mejor? Que la chica es pequeñita como yo (jo jo jo) y como seguramente muchas de ustedes, no es flaca que te quiero flaca si no como que bien normalita, y cuando estuvo embarazada fue el deleite de todas las futuras madres que nunca saben qué ponerse.

Acá mis chicas, un resumen de mis looks favoritos con y sin panza, de invierno para mis lectoras de México, Estados Unidos y Europa, y de verano para las latinoamericanas. Ella es: Miroslava Mikheeva Duma

  • Atención a los shorts de cuero (y pantalones, y faldas) que se vienen con muchísima fuerza, ya se los contaré. Me encanta como toda ella que es tan petite sabe destacar su cintura y vas a ver mucho cómo siempre la destaca.

  • En las fotos siempre se le ve bien accesorizada. Collares, relojes, brazaletes, cadenas, zapatos increíbles y carterones alucinantes, así que, de que hay producción, la hay, por lo que he llegado a la conclusión de que la clave de su estilo relajado chic, es su pelo, siempre está como que tantín despeinada (pero perfecto, obvio), así como quien pasó frente a un ventilador y ni cuenta se dio. Atención al t-shirt con mangas remangadas y falda con textura, una combinación que fácilmente podemos hacer en verano. Si estas en invierno, procura unas medias y zapatos simples por todo el estampado y diseño que hay en la parte alta.

  • Para las embarazadas, Miroslava es puro vestido y marca su pancita. Esto probablemente ya lo haces, pero no olvides llevar siempre accesorios como lentes, brazaletes y una linda cartera (los zapatos obvio que también ayudan pero no se cuantas embarazadas puedan andar en tacones). Esos son los detalles que marcan la diferencia mis chicas.

 

  • Otro vestido ALUCINANTE con plisados. Me encanta que haya optado por un cinturón color natural (apunta esto) que NO combina con la cartera pero sí con los zapatos. ¿Se te viene un matri? Apúntate con un MEGA collar como el suyo.

  • Vestido negro strapless, collar y sombrero, lista para el verano!!!

  • ¿Y qué me dices de este? El vestido es corto y no se si lo que lleva en el pecho es un detalle del vestido o un mega collar, pero saca el tuyo de todas maneras. Los lentes (Chanel si no me equivoco) y el bolsón rematan el estilo.

  • Hablando de fiestas y embarazadas. Este es un modelito de vestido que fácilmente podemos copiar!!! Se que el detalle de la vincha puede ser too much para algunas, pero prueben siempre con un lindo collar de fantasía que quede justo en el pecho (que no sea muy largo para que no se te vea más abultada). Los zapatos, ni qué decir, son una delicia.

  • Dicen que cuando una es muy alta no debe usar faldas muy largas pero yo digo…..me vale! Uso la mía siempre y ella también usa la suya, y la idea de llevarla de forma monocromática me parece de lo más acertada. El trench dependerá del clima y los lentes aviadores son lo máximo!!!

  • No es mi look favorito, creo que prefiero cuando la panza está marcada, pero si aún no tienes mucha panza qué marcar, no tengo ni que describirte este look, es el vestido, el chaleco, las medias, los zapatos, la monocromía, el acento de los accesorios, todo. Como para que corras a tu clóset y juegues a armar algo como esto.

  • Y hablando de no tener nada qué decir: El perfecto minimalismo. Piezas importantes como el sweater y la cartera, los zapatos perfectos con tan solo una pizca de color y las joyas justas en el lugar preciso. Gris, negro, una gota de marrón y acentos dorados. ¿Algo más?

 

  • Uno de mis favoritos. Chalecos llevados cinturones bien marcados, faldas largas (por debajo de la rodilla), medias tupidas y taconazos. Además, y esto es cuando le digo que sus looks no son nada improvisados, bufandas y brazaletes al tiempo.

 

  • El arte de bajar al mundanal ruido un blazer de tweed muy Chanel: Con un pañuelo en animal print y shorts de jean…a qué sí??? Sí, la cartera me deja virola. Qué tales carteras las suyas, ¿no?

 

  • Mismo vestido, look distinto.

  • Le amé. Amé la mezcla de una casaca de cuero con un vestido de denim. Como siempre, amé cómo llevó la correa, pero, checa bien el detalle en la foto sigue:

  • A esta ñaña NADA se le escapa!!! Nota así no más no solo la super cartera, si no el reloj dorado redondo (que ya te lo mostré, es el must have de todas las que se llaman fashion girls) completado con muchos brazaletes de cuero y de metal. AMALO!!!

  • Con un espírutu bien sesentera, ella tiene la facilidad de combinar estilos como la mejor. Sesentas y noventas en todo su esplendor.

  • Y hablando de la casaca de cuero y de su versatilidad, acá una falda de estilos 50’s combinada con la misma casaca, muy años 90’s. De hecho el look con el que más me identifico (y mire usted, again, la cartera NO combina con los zapatos. ¿Viste? Combina con el look en general, con los colores de la falda pero no necesariamente con los zapatos.

  • Y cierro con algo tan pero tan linda que me deja mudita. Creo que esta es la ventaja de comprar prendas de buena calidad, el abrigo negro se ve impecable y queda al cuerpo como guante. Claro, como de mezclar estilos se trata, un abrigo tan años clásico tiene que ir con unos zapatos de mega tendencia: los deconstruídos (y otra vez, muchos accesorios). 

Dime que no has sacado muchas idea, dime que no la amas ya!!!! Dime qué te gustó, qué aprendiste y que cosa es “no, gracias”.

3
Post relacionados

Comentarios

  1. Madlynn

    Gracias por mostrarnos sus outfits, no la conocía, tiene cosas lindas como el abrigo, el vestido de jean, lo shorts, las correas,los chalecos y las carteras… lo que a mí no me gusta son las faldas largas ni sus vinchas; pero cada uno tiene su estilo. Está lindo el post :) Aquí te dejo mi blog por si deseas revisarlo, mi último post es sobre Debbie Harry de Blondie.
    http://www.madlynnm.blogspot.com/

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>