Pañuelos, pañuelos

Escrito por: NicolasRK
pañuelos4

Ya sea que tengamos uno, dos, tres, muchos o poquitos, debes de saber querida mía que los pañuelos son un armas poderosísimas, capaces de llevar cualquier look por simple que sea a otro nivel completamente nuevo e inesperado, son más que un complemento, una necesidad para pasar las épocas grises de Lima perfectamente chic, y claro, abrigan el cuello también, ja!

Aquí les traigo unas cuantas fotitos que encontré con ideas fabus de cómo llevarlos. Empezamos con la primera de todas, la más básica que envuelve el cuello de forma holgada y con un nudo suelto que cae justo en el pecho (o sea, no te ahorca, como la tía Rosita que siempre parece que le falta cuello para incrustar su nudo un poco más hacia las orejas, no así no). Muy relax.

Qué tal dejarlo largo, que caiga sobre el cuerpo definiendo  tu linda siluetita con un cinturón delgado?

Dale una vuelta y deja caer los extremos hacia adelante, luego anuda las puntas y listo.

Esta sí que no la había visto. Dos nudos a cada lado, esto ayuda mucho a acortar un pañuelo cuando es demasiado largo y sentimos que nos come.

Estos días me van a disculpar mis chicas que ando full requete full preparando muchas cosas para ustedes y trabajando mucho también (si no, cómo?), además que para Semana Santa me voy a Uruguay así que si bien no podré postearles dos o tres veces al día, prometo muchas fotos lindas desde allá. Un beso y saca tu pañuelo ya!!!

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>