Corre, ve y compra: Niobe

Escrito por: Vanessa
chaleco pelucha

Porque para Fiestas Patrias siempre encontramos súper descuentos en las tiendas, hoy viernes les cuento que Niobe está con 30% de descuento (mañana también) y yo les traigo acá mis favoritos.

Arriba, el chaleco de peluche, que te lo pones con una camisa blanca y te vas a la oficina, o sobre una cafarena y te arrancas a tu almuerzo del sábado. Porque te lo pones con jeans, faldas o pantalones de vestir y porque déjame decirte que es simplemente hermoso.

Acá, la correita en animal print, que es el HIT de la temporada. Esta correita es de lo más elegante que hay y te de ese toque de moda que dice que sabes pero nunca te excedes. Cómo usarla? CON TODO. Sobre un LBD, jeans, pantalones, con negro, marrón, beige, blanco, rojo, gris, o sea, con lo que te imagines.

El blazer negro con detalle. Porque si trabajas de lunes a viernes de hecho que ya tienes uno, pero no te pasa que necesitas algo similar los fines de semana pero simplemente no quieres ponerte lo mismo con lo que vas a la chamba? Pues bien, he aquí la respuesta, el blazer con correas.

 

Sabes que soy fan maaaal e incondicional de los vestidos envolventes (disimula el busto, saca cintura y esconde la panza, o sea, tres en uno), y si este es negro aún mejor, su aliado cocktelero de invierno.

Y si tienes un LBD, por qué no un Little White Dress??? Te cuento una nueva obsesión, los vestidos cortos de manga larga, y es que simplemente los quiero todos. Lo veo para un bautizo, lo veo con un blazer negro para una reu de la oficina, lo veo con casa de jeans, medias y botas negras para un día cualquiera, hasta lo veo para tu matri civil, es más, me apunto con este.

Como toda fan de Gossip Girl, este vestido lo vi y pensé inmediatamente en mi amiga Blair, dime si no tiene su nombre y apellido??? Este fin de semana vuelvo por él.

Lo mejor? Que hoy y mañana está con 30% de descuento, y con una sorpresa adicional para el domingo.

Ya sabes, corre, ve y compra. Dónde? En en Real Plaza Primavera.

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>