Mi prueba de vestido @ Revista Caras

Escrito por: Vanessa
portada caras

Literalmente, hasta hace dos semanas no había tenido una prueba de vestido. Claro que sin estres alguno porque con Gerardo la cosa estaba muy clara desde el inicio. Decidimos el modelo de vestido desde hace meses, y entre algunas ideas suyas y otros caprichos míos, llegamos a lo que será el vestido final.

Grande fue mi sorpresa cuando la revista Caras se interesó en hacerme una nota sobre el tema, por lo que aprovechando el pánico los invitamos a lo que fue mi primera prueba. Nada es verdad, nada es mentira, lo que verán a continuación es un bosquejo del vestido, la idea final es la que Gerardo dibujó.

No tienen idea lo emocionada que estoy, lo feliz que me siento de ver como este sueño se va haciendo realidad, y lo que es mejor, hacerlo de la mano de Gerardo que a parte de ser mi diseñados favorito, es un gran amigo.

 

Me siento sinceramente privilegiada, y feliz de saber que aún los voy a sorprender con el resultado final, porque estas fotos queridos míos, son solo para que se den una idea. Lindo fin de semana para todos y mañana compren CARAS!

 

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>