Conoce Élan – Prêt à Porter

Escrito por: Vanessa
vestido elan1

Chicas mías, tengo el orgullo de presentarles una nueva marca peruana que incursiona en nuestro próspero mercado de la moda. Élan – Prêt à Porter es la marca creada por Sandra y Jimena, donde ellas tanto como participan en el proceso creativo, cuentan con un grupo de diseñadores especializados en distintas areas del diseño para así darle vida al concepto integral de la marca: Élan, donde vas a encontrar desde botas chatas, zapatos de noche, hasta ropa para la chamba, para la calle o para el cocktail y la fiesta, obvio, sin dejar de lado joyas -de LOCURA- y accesorios absolutamente obsesivos, sí mis chicas, después de ver estas fotos vas a quererlos todos.

Lo interesante de la propuesta son varias cosas en realidad. Por un lado están los diseños, pensados hasta el más mínimos de los detalles (y es que te puedes poner la ropa al revés si quieres y nadie lo notaría), los cortes utilizados pensados en el cuerpo de la mujer, los materiales que pasan desde el algodón Pima, a las sedas y brocados, gasas, tweed y alpaca. O sea, lo tienen todo.

Ojo que en el post habrán muchas cosas favoritas y algunos llamados de atención.

Como ven arriba, este vestido de manga larga -que ya te dije que los vestidos cortos de manga larga son mi nueva obsesión de turno- en color acero y de lanilla. Dime si no te puedes ir a chambear así y luchas por un ascenso???? De paso, las joyas que vean en las fotos también están en la tienda, y no es fantasía chancha traíida de la china, todos son materiales de bisutería fina hecha por artesanos peruanos, oh sí.

Si el de arriba fue un favorito, este me lo como con mayonesa por favor, LO QUIERO!!! No saben lo deli que es, cómo forma el cuerpo!!! Es de lanilla y está forrado, así que abriga como los Dioses, chape usted su blazer por encima y listo, de la chamba al cocktail. Y sí, el fajín también es Élan.

Quieres más ropa de chamba adecuada y elegante -sí, porque quieres distinguirte tanto por tu inteligencia abrumadora como por tu estilo, como cuando ves a esa señora Directora de no se qué que es raaaaaaagia y además una CAPASA, acá lo tienes.

Ok, tu no trabajas en una oficina pero si en la calle o en tu casa, como yo, jajajaja, entonces y recordando que el pitón es lo MAS HOT del momento, una chaqueta ligera -para que no se pese y te puedas mover y cargar a tus hijos o hacer tus quehaceres, con unos pantalones pitillo de cintura alta, cosa que cuando te agachas….todo sigue en su lugar.

Este top súper elegantoso me encanta tanto con el pantalón, como lo veo con una falda lápiz negra, no???

En temas más sofisticados, ellas lo tienen todo. Así que, qué tienes??? Graduación??? Bautizo???? Shower o Baby Shower???? Cena de la oficina de tu esposo??? Dímelo tu y ponte eso. Hasta para un matri civil quedas fabu con esto, o lo separas y llevas el top con un falda, qué dices???

La casaca ganadora. Una bomber en brocado de seda rojo, con todos los cortes necesarios para no verte abultada si no estilizada. Ayer me preguntaban que cómo ponerte un casacón sin parecer que ganaste 5 kilos en un días, pues así, buscado casacas con forma y cortes que formen tu silueta y no con esas cuadradas caja de zapatos, que si bien lo esconden todo y es fabu para determinadas situaciones, hay otras en las que queremos estar tan abrigadas como siluetitas, y esta es la forma de hacerlo.

Un top nude de manga larga, qué más podemos pedir para el invierno!!!

Ya lo sé, podemos pedir esa capa de lanilla estilo quimono en rojo y con botones dorados, elegante maaaaal.

Y para las más clásicas, un abrigo de lana con una estolita de alpaca suri. Taaaan Chanel, pero no.

Nuevamente, atención a las que tienen matris de día, atención al pitón!

O la vestido que según yo, funciona para embarazadas.

Y el LBD. Lovely.

Elementales, unos pumps de gamusa nude con taco y plataforma incorporada, que le va con TODOS los looks que vimos arriba. 

Y las botas chatas que quieres para corretear por la vida.

 

Volviendo al lado sofisticado del asunto, qué me comentas de estos tres clutches que se vienen, SON FULL MODA mis chicas! Y chico, si lees, esto, son el regalo perfecto para tu chica. 

 Les contaba de la joyería, diseñada por su dream team y simplemente, perfecta, quiero esos aretes, me recuerdan taaaanto a los Chanel! 

Chicas, la cosa se viene con una nota muy exclusiva. Una o dos prendas por modelo y por talla, todo en Small, Medium y Large.

Qué dónde encuentras tanta maravilla???? APUNTA:

Dirección: Av. Jorge Chávez 244, Miraflores (Continuación de Comandante Espinar cruzando Av. José Pardo).
Teléfono: (01) 253 6194

Sitio web: Facebook.com/ELAN.Pret.a.Porter

A COMPRAR CALIDAD PERUANA SEÑORAS, lo van a disfrutar y sus cuerpos se lo van a agradecer, oh sí.

1
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>