Gwyneth Paltrow @ Emmy’s 2011

Escrito por: Vanessa
63rd Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals

Finalmente, vi la luz. Cuando mi amiga Gwyneth salió a presentar un premio, lo entendí todo. Gwyneth llevó a los Emmy 2011 un vestido de Pucci y pese a que para mi, ella es de las mujeres que puede hacer funcionar cualquier look, este vestido en particular no funcionó por muchísimas razones. Ojo, ella estaba tan guapa como siempre (que bien le vino los años, de chiquilla me parecía muy insípida pero ahora me quito el sombrero y cuando crezca quiero ser como ella, tal cual).

La idea general del vestido creo que era buena PERO, tenía demasiado, demasiadas cosas ocurrían en él. Por un lado está la tranparencia en la barriga que en una figura no tan curvilínea como la de ella -que es medio carente de cintura- simplemente la hacía ver más cuadrada que nunca.

Segundo, mire usted el diseño en el área del busto. Parece que las estuviera enmarcando, como si fuera un corsét de los que usaba Madonna allá por los años 90’s y en una alfombra roja como la de los Emmy no me convence.

Como si la transparencia no fuera sufi, también había una suerte de bobos arriba y abajo totalmente innecesarios. Después, nuevamente la pedrería negra que iba por encima del tul delineaban una especia de mega calzón, sin contar que el vestido de por sí era transparentoso.

 

Y como si transparencia, bobos y pedredrías no bastara, por atrás había un lazo que colgaba. No comprendo!. Gwyneth tiene la presencia más que suficiente para elevar cualquier traje, tiene porte y una elegancia natural que muchas quisieran, sin embargo, este Pucci no fue el mejor vestido para ella. O al menos, eso creo yo.

Qué dicen ustedes???

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>