Alexandra Neyra y el Little Black Dress

Escrito por: Vanessa
Alexandra Neyra

Les cuento. La diseñadora Alexandra Neyra lanza inteligentemente su colección  Little Black Dress. Y digo inteligentmente porque hacía falta entre los diseñadores que alguien se encargara de proponernos de manera concienzuda tremendo básico del clóset. Que todos hablamos del Little Black Dress (LBD) pero que a veces ni sabemos por dónde empezar a buscarlo. Es decir, una idea simplemente, genial.

Y como todas las ideas geniales, del LBD pasamos a sus versiones en full color o estampados. Porque te conozco mosco y se que cuando quieres una cosa en verdad quieres otra así que Ale, más inteligentemente aún decidió que modelito que sacaba en negro, oh sí, salía también en colores o estampados, para todos los gustos, para las indecisas o simplemente para las que lo quieren todo.

La propuesta es súper joven, divertida y para las que lo preguntan, los precios están super.

Y te decía, sale en colores amiga!

Imperdible en tu clóset, te recomiendo muchísimo que te des una vuelta por la tienda en Independencia 319 Miraflores y si tienes cualquier duda, le escribes a alexandra@lbd.pe. Ya no tienes excusa para no saber qué recórcholis ponerte en esta fiestas. Corre, ve y compra!

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>