Les presento: El Reto de los 14 días

Escrito por: Vanessa
Rento 14 dias1

Queridas y queridos míos,

Como habrán visto en el cabecera de este su amable blog, Fitness se encuentra en este preciso momento promoviendo, como para terminar el verano con estilo y empalmar el otoño con un cuerpo divino, un plan nutricional que promete en 14 días cambiar tu silueta. O sea, se trata de eliminar de tu sistema rezagos de todo lo que comiste, bebiste y volviste a comer este verano y no me digas que NO porque yo se, parrilladitas, idas al sur, cantidades extras de alcohol más ese pan con chicharrón que tan rico es al amanecer y todos los helados del mundo, hacen que, queramos o no, atentemos contra la buena pro del bikini y piezas minúsculas que caracterizan esta temporada.

Como si mucho fuera poco, el verano está en calidad de ya me voy y las tiendas empiezan a incentivar el consumismo de todo aquello que abriga, tapa y cubre. Si la moda no es lo tuyo entonces cero estrés. Pero si estás leyendo este blog es porque verano, otoño, invierno o primavera igual te da, cuando sea te quieres ver bien. Ponerte un abrigo sin parecer que te has multiplicado por dos sin importar lo grueso que sea. Llevar una cafarena sin que la papada se asome ni atormente, poder jugar con layers y layers de prendas y ver qué lindo las llevas, no que ellas te llevan ti. No porque tengas que estar flaca para verte bien, si no porque cuando uno se siente bien, se ve mejor.

Y de eso se trata este reto, de sentirte mejor sacando a la luz la mejor versión de ti misma, lista para enfrentar un clóset nuevo y todo lo que la vida te prepare.

Volviendo al tema, les contaba de este reto que todos podemos seguir vía Facebook, te explico:

La promoción está dirigida para todos aquellos que andamos conectadísimos vía Facebook mediante la cuenta Nestlé Fitness Perú y sean “seguidores” o “fans” de la misma.

Para participar, quienes no son fans, deben dar clic en el botón “Me gusta” en el pre home de la aplicación (en adelante app). Si ya eres fan, haz click en la aplicación que dice RECUPERA TU LINEA!, acá.

Luego, en un segundo momento, le das click  al botón que dice “Acepto el reto”, enseguida llenas tu formulario de inscripción donde llenarás los siguientes campos: nombres, apellidos, documento de identidad, email y peso (y se honesta con tu peso ah!, nada más rico que ver luego los resultados de tu esfuerzo). Es indispensable que todos los campos sean llenados correctamente y en su totalidad. Al terminar de llenarlo todo inmediatamente podrás descargar tu plan nutricional, imprimirlo, pegarlo en la refri y empezar YA.

Todos los inscritos ingresarán a una base de datos de NESTLE FITNESS, dentro del plazo de vigencia de la campaña que va del 02 de Abril al 27 de Abril. Para luego proceder con los sorteos de, tatatataannnnnnnn:

  1. Veinte Packs Fitness según el siguiente detalle:  Un (1) Bowl cerámico + Un cereal fitness +Un F&Fruits + Una toalla.
  2. Ocho membresías de 03 meses de duración en el gimnasio Bodytech

* Concurso válido sólo en Lima

Yo ya me inscribí y después de Semana Santa lo comienzo, porque aparte de que estoy embarazada, el plan es de lo más balanceado y saludable que hay, en realidad, es la forma en la que debí empezar a comer desde el día uno!

Chicas atrévanse, anímense y participen, y luego nos contamos todas qué tal nos fue, les parece???

1

Comentarios

  1. nol

    no sé si yo tengo algún problema con la página, pero no me sale ningún plan nutricional en ninguna parte :( no me carga nada :(

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>