Tendencias LIF Week: En detalle está en las espaldas

Escrito por: Vanessa
AdolfoDominguez_128

Con la info ya bastante más ordenada (y es que si me pongo a hacer recap de fotos no voy a hacer más que mostrarte lo mismo que ya viste en todos lados, fotos, fotos y más fotos, entonces prefiero tardarme un poco más y masticar la información para que sea totalmente digerible para ti y para mi). Te decía, con la información organizada vamos con las principales tendencias que se vieron en nuestro Lima Fashion Week la semana pasada. Empiezo con una que hace poco vimos en este blog, las espaldas descubiertas y decoradas, te acuerdas que las vimos en este post?

Pues bien. Ya sea, que hablemos de vestidos de día como los de Adolfo Dominguez, que me encanta de hacerlos de manga larga, cortos justo a la altura de la rodilla y con una sutil y elegante abertura atrás. 

 

O puede que lo prefiramos más primaveral (otoñal). O sea, matri en el campo a la vista??? Piensa en exponer tu espalda y completa con una chaqueta cuando el día enfríe.

Andrea Llosa, con su colección inspirada en las sub culturas urbanas también mostró interés por la espalda:

Cuando hablamos de glamour a la vena, Gerardo Privat y Noe Bernacelli también se decantaron por las espaldas decoradas y semi desnudas. Gerardo, con su propuesta de aires góticos y más sexy que nunca (es que sí, las veía como vampiresas discotequeras a estas mujeres) decoró con encajes, transparencias, flecos, lentejuelas y pedrería esta parte del cuerpo que muchas veces dejamos en el olvido.

Ahora, Noe Bernacelli se consagró de couturier cuando puso en pasarela vestidos sacados de un cuento de hadas. Confieso que el trabajo de Bernaccelli siempre me ha parecido de altísimo nivel pero por alguna razón nunca me había llamado la atención, sin embargo, su presentación en el LIF Week estuvo de locos, bella, y claro, las espaldas tuvieron también su rol protagónico. Transparencias, flores bordadas a mano, encajes y lazos de seda fueron las encargadas de decorarlas.

Así que ante a duda de qué vestido comprar o mandar a hacer, ya tienes un punto de referencia: Darle un detalle a la espalda. Qué les parece???

Fotos tomadas de la página oficial del LIF Week 2012.

2
Post relacionados

Comentarios

  1. Mikaela

    Me gstaon muchos todos…..ahora el temas, con las espada así ¿Cómos sostengo a las nenas??? jeje

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>