Tendencia: Patas de Gallo

Escrito por: Vanessa
prendas_con_estampado_en_pata_de_gallo_546204965_562x908

En un próximo post vamos a analizar al detalle de dónde viene esta tendencia y lo mejor, hacia dónde va…por lo pronto te puedo decir que de las pasarelas saltó a la calle (o viceversa, entramos a la encrucijada del huevo y la gallina, qué fue primero, calle o pasarela???) y que este invierno se apunta como el mejor. Ahora, no es fácil de procesar, amarlo ni entenderlo. Para algunas este estampado puede ser un clásico fabuloso o una forma de ponerte 30 años encima.

Personalmente me encanta especialmente porque esta temporada viene de lo más versátil. Por ejemplo, acá una fabulosísima siempre Miroslava Duma de pies a cabeza en estampado Pata de Gallo.

Y acá con un mini vestido + abrigo. Todo en patas de gallo. Toma nota como arriba completa con una blusa negra para suavizar la cosa y acá deja sus piernas al viento -sin medias panty ni nada- como para no saturar. Muy inteligente de su parte.

Dos versiones más dele stampado que brillan por sus extremos. Acá, en un vestido más clásico como para cualquier chica gerente de gerentes que quiera verse elegantísima en la oficina. Agregue usted un maxi bolso, unos zapatos neutrales y listo.

Y acá una forma mucho más rocker de llevarlo. A modo de minifalda con una chaqueta de cuero y cartera de cadena larga.

En un próximo post estudiamos al detalle la tendencia y por ahora, patas de gallo o no patas de gallo??? Yo sí, pero SOLO en la ropa :P

8
Post relacionados

Comentarios

  1. Veronica

    Hola Vane!!, una consulta tengo un matrimonio en 15 dias es en la noche, pero estoy un poco desactualizada sobre si usar vestido corto o largo…me podrias dar alguna idea…gracias!!

    Reply
  2. Maria Teresa

    HOla, desd siempre quize saber cmo se llmaba ese tipo de tela,es cmo el recuerdo mas saltante de mi niñez, algo cmo patas de gallo=mi madre,pq cuando era chiquita ella usaba una falda con ese tipo de tela y a mi me encantaba, hsta ahra la tngo y stoy planeando reinventrla, es una falda cmo hsta debajo de la rodilla ,claro en la cintura si me la pongo casi estalla pq nuestras
    mujeres de ntes tnian las cinturas mas estrechas de tdas,pro me nkant,grxs x sacarme de la ignorancia,lindo blog,felicidades

    Reply
  3. manuela

    hola! que tal? me gustaria muestres fotos de como combinar unos zapatos acordonados color natural. gracias!

    Reply
  4. Patricia

    Me quedo con el tercer look; creo que el hecho de que el vestido sea manga corta o que el estampado sea más pequeño y tupido evitar justamente esto de que te envejezca.
    La segunda combinación vestido y abrigo, creo que mucho. Muy arriesgado.

    Reply
  5. ANA

    HOLA, BUENAS TARDES!!!!
    ME ENCANTA LA BLAZER DE PATA DE GALLO (2ª FOTO).
    ME PODRIAS DECIR, CUANTO CUESTA Y DONDE LA PODRIA CONSEGUIR????
    GRACIAS Y SALUDOS, ANA.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>