New Babies by Mercedes Salem

Escrito por: Vanessa
DSC00062

Estos zapatos me han caído literalmente, del cielo. Usted amable lector sabe que ando bien afanosa con los stilettos (que los has visto acá, acá y acá también), los tengo en negros y ahora, tatatatatannnnnnn, con diseño de pitón!!! Qué mejor forma de matar dos pájaros de un solo tiro? Yo te voy a decir, no hay mejor forma -al menos para una mujer embarazada- que reuniendo dos tendencias favoritas en  un zapato diseñado para ti. El taco es 9, más que sufi para despegarme del cemento y pasar, invicta, largas horas de trajín. La talla es un cachito más grande que la mía, porque los pies se me hichan y si empiezo el día talla 36 -lo que he sido siempre- termino en un 37 ó incluso 38, de puro embarazo.

Así que comprenderás lo bien recibidos que han sido estos de Mercedes Salem, que no me los quito y es que además es de ese estilo que según yo combina con todo. Lo único que hice es agregarle esas cositas en la parte de atrás para que cuando esté deshinchada en mi pie 36, no se me salga el talón al caminar.

Sólo me queda agregar que, este es un zapato clásico por excelencia que si bien vuelve a ser tendencia, deberéis tener siempre en tu clóset porque querida mía, es un modelito que no pasará de moda nunca jamás .

Para hacerte los tuyos (en tu taco más cómodo, talla, color y textura favorita), visita este linko el atelier de Meche en Calle Batalla de San Juan 957 Dpto. 401, Surco. Teléfono: 372-1799

13
Post relacionados

Comentarios

  1. Liz

    Que lindos Vane……que cositas son esas que le has puesto para que no se te salgan después? yo tengo unos zapatos con ese problema, q se paran saliendo y no los uso mucho.. gracias

    Reply
  2. Miryan

    Regios!! Dime esas cositas que has pegado para que no se te salgan los zapatos donde los has conseguido?? Yo tengo unos zapatos preciosos que no uso mucho por ese problema , me comentas , mil gracias XD

    Reply
    1. serendipity Post author

      Miryan,
      Compré en Via Uno unas cosas que hay para pegar en la punta de los pies o en los tobillos, dependiendo qué te acomode mas con los zapatos.

      Reply
  3. Ana

    Yo se que tienes que andar regia siempre :D …pero no es mucho riesgo andar con taco 9 embarazadisima? cuidate mucho igual, yo la verdad tampoco quise dejar los tacos pero desde el 6 mes comence a sentirme mas segura usando oxfords y despues unas cuñas, en todo caso camina siempre con mucho cuidado!

    Reply
  4. Flor

    ¿Y quiénes resultaron ganadoras en el concurso Mercedes Salem + Gustavo Adolfo Valdez? El 19 ibas a publicar los resultados….

    Reply
  5. Ceci

    Estas preciosos!…porfis cuelga fotitos de còmo los combinas?…vi una foto de unos en verde con blue jeans (doblados, mostrando los tobillos)y camisa blanca…

    Reply
  6. Fanny

    Estoy de acuerdo con lo que dice Ana, creo que antes de pensar en estar regia…esta la salud del bebe y la tuya, taco 9 es mucho, espero no lo tomes a mal. Saludos.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>