Spice Girls – Viva Forever

Escrito por: Vanessa
spice-girls-viva forever

Las Spice Girls están haciendo su comeback aparentemente de lo lindo, las chicas están fabus, los años les han quedado de maravilla y todo lo demás…lo que nunca dejará de sorprenderme es la paradita de Victoria, qué manera de haber dominado este arte, y qué manera de salir en todas las fotos igualita.

Ya sea que la chica esté sola en la foto o no, su pose y ella misma han evolucionado totalmente (para muestra la foto de abajo). Por si acaso, acá tienes una guía práctica para que practiques la tuya, al menos en tu Facebook, quedes siempre bien :)

7
Post relacionados

Comentarios

  1. Natalia

    Los años les han sentado de maravilla, la foto del “antes” me ha dejado impactada jaja, pensar que me volvía loca con sus canciones. En cuanto a Victoria siento que ha exagerado en su delgadez … pero el crédito de pararse casi “contorsionísticamente” nadie se lo quita. Saludos Vane que la nena, su papi y tu estén de lo lindo! ; )

    Reply
  2. Mayra

    Y sera q ese modelo de vestido y esas botas tampoco se las quita nunca??? a mi como que ya me aburre un poco su estilo

    Reply
  3. cris

    fabus o no fabus, parecen muñecas producidas en serie e integrantes del club de la anorexia…Gery y Emma con mas carnecita se veian mas bonitas!

    Reply
  4. Paola

    A Sporty spice se le ve mucho mejor ahora..en cuanto a Victoria,jajaja…que chistosa con la misma pose siempre… q alguien le aconseje xq se ve ridicula asi mismo maniquí.

    Reply
  5. jona

    para mi estan hermosas como siempre, bueno contento con el nuevo proyecto de esta banda britanica… viva forever!!!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>