Navidad a la Serendipity: Concurso Express #1- Prüne

Comenzamos la maratón de concursos con una de las marcas favoritas del blog, Prüne. Sus carteras son por lejos nuestras preferidas y siempre nos han encantado la propuesta y el estilo de esta marca. Somos y siempre seremos unas fans totales.

Esta temporada, Prüne propone una serie de tonos tierra perfectos para combinar con todo lo que tienes en tu clóset. Lo genial de esta marca es que creo tienen una cartera para cada ocasión pero del mismo modo cada uno de sus modelos se puede adaptar a situaciones diferentes dependiendo de como la combinen.

Nos encanta la idea de una cartera en color camel en todos los tamaños. Desde las mini (que son full tendencia) hasta las tote en las que te entra absolutamente todo.

serendipity prune 2

¿Y qué me dicen de estas maravillas con mezcla de texturas? Perfectas tanto para la oficina como para el din de semana.serendipity prune 3

Y ahora sí lo bueno. Hoy Prüne les regala esta cartera de su coleccion capsula Monaco. Color blocking, tamaña mediano y en un modelo de mucha tendencia para esta temporada. Me encanta la combinación de colores y el tono celeste le da el toque veraniego perfecto para darle vida a cualquier outfit. Sé que a ustedes también les encantará.

Para participar sólo debes:

  • Seguirnos en Instagram haciendo click aquí.
  • Darle like a Prüne Perú en Facebook haciendo click aquí.
  • Etiqueta a una amiga en el post de Facebook diciendo que te gustaría regalarle de Prüne
  • Dejar tu comentario en el blog para confirmar tu participación

serendipity prune 1 serendipity prune 5

Importante:

  • El concurso va a nivel nacional
  • Solo un comentario por persona
  • Mañana 3pm  elijo ganadora

ACTUALIZACIÓN:

La ganadora del concurso es Silvia Paredes con el comentario numero 50. ¡¡FELICITACIONES!!

prune navidad

Similar Posts

427 Comments

    1. Enamorada de la linda colecciòn de carteras de Prùne, bellos los tonos y modelos, con toque de elegancia.. quièn no estaria feliz de llevar una.

  1. Participando, vengo años siguiéndote y concursando en los express de Navidad Este año me tiene que tocar jajaja .
    Saludos, siempre genial tu blog !

  2. Participando!!!!….Que buen premio para iniciar la temporada… tú siempre tan generosa con tus seguidoras, Gracias!!!!

  3. Las carteras Mónaco me fascinan !!! Estoy participando ! Qué emoción!
    Me gustaría regalarle a mi amiga Vicky una cartera Prune! Definitivamente la colección Mónaco para que luzca un look fantástico

  4. Me encanta Prune.. Me veo especial y me siento especial con sus carteras….
    Participando en mi cumple!!! Que mejor regalo que este…

  5. Hola Vanessa. No se entrar a instagram ni etiquetar a una amiga en facebook pero espero ganar el concurso igual. Lo siento! No se mucho de redes sociales. Gracias por tus excelentes consejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *