Fall 2012: Una propuesta

Escrito por: Vanessa
LookBook Fall 2012

Viendo el catálogo de BLK DNM llegué a una conclusión -nada del otro mundo en realidad, súper fácil y sencilla como para poner en práctica mañana mismo si te provoca y con cualquier cosa que tengas en tu clóset porque de verdad que es al toque, sólo hay que tener en cuenta algunos detalles.

  1. El look propone una silueta de Triangulo Invertido. Es decir, el volumen va en la parte de arriba mientras que abajo la cosa se mantiene más angosta, por eso la importancia de los pitillos para lograr esta silueta así que por un momento deja de lado tus bootcut y pantalones de boca ancha y vuelve a tus siempre buenos pitillos.
  2. En segundo lugar, la silueta propone un juego de largos disparejos. Primero, una chompa más larga (el largo dependerá de lo que mejor te quede, si eres bajita juega máximo hasta la cadera media, o sea, la parte más ancha de tus caderas como en esta foto que sigue, y, si eres más alta puedes bajar el largo de la chompa hasta medio muslo, como en la tercera foto, la de la chompa a rayas).
  3. El largo de la segunda capa también dependerá de ti. Nuevamente, si eres muy bajita no querrás que haya mucha diferencia entre chompa y chaqueta, de 5 a 10 cms creo que va bien, si eres más alta, juegue usted con sus largos no más. Mira la diferencia de largos entre las fos fotos que siguen.

  • Otra cosa a tomar en cuenta es la combinación de texturas. Tienes tejidos combinados con cuero e incluso en la foto de arriba pareciera una chompa tejida combinada con una chaqueta de gamuza. Se trata de combinar materiales para lograr un efecto visual súper rico.
  • También note usted la paleta de colores. No hay nada muy chocante ni contrastes ni color block ni qué se yo, no, acá la cosa se mantiene muy neutral, combinando el verde militar+gris a la cabecera.
  • El largo del pantalón estilo cigarette (ver acá y acá) es fundamental para cerrar este look, así como unos zapatos maravillosos porque estos estarán sumamente expuestos así bien bonitos, lustraditos y con los tacos en buenas condiciones. De punta o redondeados dependerá de ti, personalmente prefiero los de punta, se me hace que estilizan más.
  • No sientes ahora la necesidad de tener unos pitillos así de grises?  Los pantalones de cuero también me parecen fabulosos pero no se si me quedarían o no, menos en mis condiciones actuales, pero los pitillos de denim creo que sí.

Qué me dicen mis chicas, fácil o no fácil? La hacemos o no la hacemos??? Yo apuesto a que sí!!!

 

5
Post relacionados

Comentarios

  1. Adrianni

    Súper fácil Seren! Y son como looks rotativos, te muestran los mismos jeans con distintas combinaciones al igual que el seweater gris. Me gustó!

    Reply
  2. Syrly

    los looks super faciles de copiar, mi problema es que no se donde conseguir los pantalones cigarrette(me encantan) tampoco sse si me quedarian bien, soy un poco más delgada por la partde de abajo que de arriba

    Reply
  3. Melissa

    Me gusta tu blog, algunos post son muy inspiradores, pero a veces me sorprende que creo que escribes y no revisas lo que escribes antes de publicarlo, porque siempre tienes errores de tipeo imagino, ortográficos, de redacción, o repites palabras. Tómalo como una crítica para mejorar tu trabajo, si tu herramienta es la palabra escrita, no hay excusas.

    Reply
  4. Sofía

    Post como este en tu blog me encantan en serio! O sea no es como que “me puse esto hoy y yo linda” sino tambien hablar de tendecias, un poco de historia también (for ever chanconas) tienes más para leer, más contenido digamos. Quiero tener un blog tan bonito como el tuyo :)

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>