Emma Stone @ Vogue, July 2012

Escrito por: Vanessa
emma-stone-vogue-july2012- (11)

Fotografiada por el peruano Mario Testino, Emma Stone es la portada de Vogue US para Julio 2012, y la propuesta de este editorial se me hace sumamente interesante.  Es la combinación de lo masculino y lo femenino. Ella y él, en ella. La chica juega a ser más chica que nunca mientras que los protagonistas del guardarropa masculino asaltan su look de forma nada inesperada y es que esta es una propuesta que según las últimas pasarelas se veían venir.

De encajes y sedas que caen al cuerpo de forma libre e independiente por voluntad general, así como de trajes de dos piezas de telas estructuradas y con mucho cuerpo. Es un juego, que te permite, literalmente, decidir quién quieres ser hoy (y esto no es comercial de Esika).

La idea principal de estos primeros looks invitan a un invierno rico en texturas y cortes asimétricos para una propuesta que se aleja de lo infantil y lo dulce para darle pase a una mujer muy mujer. Así que si tienes un evento pronto, no descartes aplicar encaje por aquí, un poco de seda y nada de colores tímidos, juega con los contrastes y atrévete a verte diferente. Jil Sander, Givenchy, Nina Ricci (que combina en la tercera foto tweed+encaje, dime tu?) así lo hacen.

Y luego sale el chico que toda chica lleva dentro. El toque masculino que se nos permite dentro de los límites de nuestra femineidad reflejados en chaquetas y trajes con mucho, mucho print. Y esto se veía venir. Mi gran interrogante es entonces, cómo veremos esta tendencia reflejada en nuestra conservadora sociedad limeña???

Probablemente este sea el look más seguro y apto para tímidas comercialmente hablando, pero eso no quiere decir que debamos abandonar la idea de que, el próximo invierno no tiene nada de introvertido, propone más bien, audacia y mucho pero mucho de todo. Los sesenta se mezclan con los 80’s??? Eso está por verse

1
Post relacionados

Comentarios

  1. Carol Angulo

    Solo puedo decir: Regia la estúpida!
    entira, me encanta Emma Stone, pero no es un buen referente porque así se ponga un cacho en la cabeza le queda fabuloso, que nos queda a las ciudadanas de a pie …!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>