Descuentos: Minx Invierno 2012

Escrito por: Vanessa
Minx FW2012

Primero que nada, disculpen la ausencia de ayer pero esta pequeña langosta marciana que llevó en mi mega panza tamaño sandía me mandó a la cama. Todo bien pero a reposar me indicó la doctora, anyway, estoy de regreso con el firme propósito de quedarme por este mes que queda lo más quitecita posible y Dios mediante tener este blog lo más actualizado posible también.

Dicho esto, empezamos el día dándole una cordial bienvenida a lo que más nos gusta, los descuentos! Desde esta semana, Minx arranca con el 20% y acá les traigo las piezas que más me gustaron y les recomiendo  (si no es para este invierno, míralo como una inteligente inversión para el próximo).

Comenzamos por los básicos. Esta camiseta blanca de manga larga (que vive feliz en mi clóset) es simplemente perfecta porque no es muy gruesa, lo que me permite jugar con capas de ropa delgada en estos días no tan fríos mientras me siento invernal.

El negro envolvente que disimula panza y con escote en V, perfecto para vernos más estilizadas. Piensa que lo puedes llevar a un cocktail con una falda negra lápiz o en A, así como con pantalones de vestir o simplemente jeans. De lo más versátil.

Divino, el vestido de día pero invernal. Lo amo. Agregue usted medias o leggings a su antojo, botas o baletinas, un abrigo si se siente friolenta y listo el pollo.

Otro básico que vive feliz en mi clóset: El blazer de un sólo botón. Y por qué de un sólo botón? Porque ese escote en V que se forma es que el que adelgaza y estiliza más, mientras que saca cintura y la caída ligeramente en A le da forma a las caderas, o sea, el más favorable entre todos los blazers. Además, este así de larguito te deja jugar regio con leggings porque cubre el trasero. :)

Los prints, menos invernal pero que funciona fabu para la noche,

Y cómo no añorar las chompas? Al menos una debes tener para esta temporada y esta negra ME ENCANTA!

Qué tal un maxi cardigan? En blanco, porque seguro ya tienes negro o beige o gris y éste, lo sé, te hace falta.

Ya lo sabes, Minx con 20% de descuento y las encuentras en:

  • Av. El Polo No. 311, Surco
  • Av. Conquistadores 820 San Isidro.

 

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>