Denim Trend: Lo que se viene en jeans

Escrito por: Vanessa
Guess 2012 LookBook

Cuando estaba de profesora siempre le repetía a mis alumnos (y creo que acá en el blog también), que el mundo de la moda pasa tan pero TAN rápido en estos tiempos que son pocas las tendencias verdaderamente pasadas, out. Les repetía, que de una u otra forma, hoy en día todas conviven en paz y armonía y como ejemplo siempre cito a los jeans. Que los puedes usar de cintura alta o a la cadera (gracias a Dios los ultra cadera son de aquellos que quedaron confinados a los tiempos de Britney Spears y no se ven más, porque dime tu qué jeans para poco favorecedores esos de tiro minusculo, puro rollo y calzones era lo que mostraban!), en fin, te decía, puedes elegir entre cintura alta o a una cadera decente, puedes optar por pitillos, boot cut o de boca ancha recorriendo así los 60’s, 70’s y 90’s a tu antojo. Los puedes llevar súper lavados, oscuros, negros y grises, en colores pasteles, colores crayola y neones, es decir, el cielo es el límite cuando de jeans de se trata y tu única preocupación debería ser que esos jeans que elegiste te queden como guante, y no tanto si están in o no.

(Mi regla para elegir un jean es: Que te levante el poto, que no te saque rollos a los lados y ayude a estilizar tus piernas)

Dicho esto, la cosa no podía, claro que no, quedar ahí. Nuestro buen amigo el denim tenía que evolucionar y una vez más, sorprendernos con algo nuevo. De qué se trata? De los jeans estampados.

Pero es que es lógico, con tanto print de moda que va desde el pitón y toda la gama de estampado salvaje, a la tendencia de pantalones con print y  trajes de dos piezas, sumado a los lunares que tan fuerte vienen desde el 2010 y ahora el paisley (o caiguas) que este año surgió como si nada en la calle y pasarelas, no podía pues el jean quedar relegado, no, es por eso que debes estar atenta a este post porque señorita mía, esto es lo que sigue:

Del lookbook de Guess 2012, el primero imitando el encaje y este otro a las escamas de reptiles.

Khloe los prefiere de leopardo oscuro, en una versión un poco más nocturna.

Mientras que estas ñañas los llevan de día, bien summer time (por eso te adelanto la tendencia, para que tengas tiempo de buscarlos y tenerlos antes de tus amigas, jojojo)

Y están los jeans con lunares también, acá por Jessica Alba versión hace frío.

Sophia Bush por su lado los lleva en pleno verano.

Y Taylor Swfit en un clima más intermedio, como que prefecto para ahorita.

Y termino el post con mi favorito entre todos mis favoritos, el jean de caiguas por Jamie King. No les parece simplemente fabuloso? O sea, en estos momentos de mi vida no puedo pensar en usarlos pero en el verano cuando vuelva a mi cuerpo pre-parto….mmmm, de hecho que los voy a querer!!!

9
Post relacionados

Comentarios

  1. SinDy Apaza

    Ok!… yo ando bien atrasada pero bn atrasada leyendo tus post(s), pero bueno!!!!…. por si alguien lee esto despues de mi y le intereso los posteado en la liquidación de saga hay unos en print y con caiguas (no recuerdo la marca, mas despistada yo)… pero bueno abra q busear entre el segmento demin… *=)

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>