Alexa’s Chung Denim Dress

Escrito por: Vanessa
alexa chung denim dress

Con este post no pretendo venderte la idea de tener sí o sí o un vestido de jean., no importa si hace frío o no.

Tampoco de decirte que mira tu, puedes combinar alpargatas con medias panty y se ve bien.

No quiero venderte más la idea del pitón ni de los collares. No.

Lo único que quiero es decir en voz alta que me encaaaaaaanta Alexa y que no le importa ni se acompleja de nada ni por nada. Con piernas flacas o no (que últimamente me han escrito mucho por eso), la chica sale igualito a la calle, se pone sus minis y sus shorts y es sumamente feliz. Ella sí que leyó este post.

Y es que dime tu si vas a pasarte la vida llorando por lo que no te gusta o escogiéndote del mundo entero? Mejor, concentra tu energía en destacar todo lo lindo que hay en ti (y que sabes que lo tienes) y en vivir y ser feliz, que esto sólo pasa una vez. :)

4
Post relacionados

Comentarios

  1. Roxy

    Estoy totalmente de acuerdo contigo mi Seren! Antes me lamentaba por mis skinny legs =,( pero desde que vi a la luz a Juanita Burga se me fue todo pánico habido y por haber. Acostumbrada a ver a modelos que “llenan” los pantalones y las botas lo que hacía era “ayudarme” a cubrir lo que no me gustaba, fue asi que me hice mejor amiga de las botas “over the knees”, de los escarpines, y de los vestidos maxi, sin embargo, todo dependerá “del cristal con que se mire”, es decir que la gente siempre hablará y siempre te mirará, pero debemos de aceptar sólo las críticas de los expertos en el tema, lo demás tomarlo como “de quien viene”. Tu blog siempre me sirve de mucho. Gracias Seren!!!!

    Reply
  2. Adelina Barboza

    el estilo de esta chica es amor-odio para mi a veces no entiendo como una mujer tan simple puede ser una it-girl sin embargo no se el puede negar que es original de la cabeza a los pies, las fotos de arriba me gustan mucho sin embargo esta mujer siempre me deja un sin sabor, tal vez será porque siento como que sale de la casa sin bañarse, pero bueno los atuendos están lindos.

    Reply
  3. Carol Angulo

    Entré al otro post (el de las piernas flacas) y mi percepción corporal ha cambiado totalmente, yo pensé que cabía en esa categoría, pero al lado de las que aparecen en las fotos soy yucona. Victoria Beckham, para mis parámetros, tiene lindas piernas, exactamente lo adecuado, ni más ni menos, pero Nicky Hilton Oh-my-god está al borde de la inanición! Alexa Chung, mmm, un poco más de papa al caldo, pero se le ve bien y el vestido es lindo; dónde podré conseguir uno pero más largo, a la rodilla? Me encantan los chachás de jean pero ya no califico (estoy tía) para un vestido tan cortito, te agradeceré cualquier dato y cariños a la Valentina!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>