ColombiaModa 2012: Cocktail Natura

Escrito por: Vanessa
FOTO_UNA02

- Por Joaquin H. Palacin para la Vida de Serendipity

Luego del espectacular recibimiento que tuvimos en el ColombiaModa, por la tarde nos dirigimos al hotel para cambiarnos y producirnos para lo que se vendría en la noche. Empezamos con el cocktail de Natura!

Ustedes, saben que el ambiente en el backstage de una pasarela es de mucho movimiento. Diseñadores, modelos, productores, maquilladores y peluqueros ultiman los detalles antes que empiece el desfile, es por esto que solo los mejores se reúnen en un backstage!

En este caso, Natura es el maquillador oficial de las 30 pasarelas que se programaron para esta edición del Colombia Moda, fue genial estar en el coctel de inauguración de la feria en donde presentaron sus más recientes tendencias y donde nosotros pudimos conversar un rato con el Head Make-up artist de esta firma brasilera, él nos contó un poco de los que nos trae para esta temporada además nos dio unos pequeños tips para uds:

El equipo, liderado por él, Franklin Ramos, Head Make-up artista de la firma Natura, debe hacer más de 750 maquillajes individuales en toda la semana, para lo cual ha estado trabajando desde hace 3 meses con los diferentes diseñadores creando looks exclusivos para cada pasarela de acuerdo a lo que cada diseñador quiere trasmitir, las tendencias en make-up esta temporada y los productos de Natura.

JHP: Qué tal Franklin, hablamos un poco de ColombiaModa y Natura
FRK: Si, para Natura Cosméticos y todo mi equipo es un honor y un gran reto tener a NATURA, y a UNA dentro del backstage de las 30 pasarelas. Durante 4 días mi equipo, de 40 maquilladores y estilistas, estaremos detrás de cada maquillaje en todas las pasarelas de Colombia Moda.

JHP: Cuéntanos de la filosofía NATURA UNA:

FRK: Bueno, esta línea cree que cada mujer tiene su propia belleza, y que la belleza es expresión de singularidad, de lo que es único en cada mujer, además quiere valorar el ritual de maquillarse como ese tiempo único que cada mujer reserva para sí misma.

JHP: Que se viene para esta temporada en cuanto a maquillaje:
FRK: Vamos a tener muy fuerte todo lo que son metálicos, sombras, y rubores en tonos bronce y dorado, acentuado con mucha más intensidad en la noche, con toques de color, azules, verdes y rosas, todos con brillo. Esa es la clave esta temporada, todos tonos con efectos nacarados, el brillo es la clave esta temporada!

JHP: Un tip para las chicas:
FRK: Bueno, -ojo aquí chicas- pueden lucir distintos looks para el día y la noche: “un efecto natural e iluminado aplicando las sombras con el pincel seco para un acabado suave, o un efecto intenso humedeciendo el pincel”, todo depende de que es lo que queramos proyectar y para que evento sea el maquillaje, para las más experimentadas recomendamos mezclar tonos metálicos con algún toque de color.

JHP: Gracias Franklin & Natura!

Ahora sí, fotos y más fotos con los looks que se crearon a continuación:

 

 

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>