El LBD por Gustavo Adolfo Valdez

Escrito por: Vanessa
Gustavo Adolfo Valdez 6

Ya sabes qué te vas a poner este fin de semana? Si la respuesta es no pues no desesperes que Gustavo Adolfo Valdez nos trae una mega idea, el Little Black Dress que nunca falla. Pero ojo que estos modelos vienen corregidos y aumentados, con poderes mágicos que los hacen no sólo ese básico del clóset indispensable, si no también piezas de moda y oh sí, sabiamente pensados para las destacar nuestras virtudes y disimular todo aquello que queremos que pase desapercibido. En un algodón súper suave y delicioso te aconsejo querida mía que vayas y los veas, te van a fascinar.

Empiezo, en la primera foto con LBD sazonado con dorado, regio para las más discotequeras, para las chicas más glam que quieren siempre destacarse de la multitud por todas las buenas razones. Combínalo con accesorios dorados como un buen par de aretes largos, un collar o tal vez brazaletes varios y un súper anillo. Eso sí, no le metas mucho más color, completa con unas medias negras tupidas y zapatos que jueguen con la misma combinación o déjalos simplemente negros perfectos, la idea es que sea el dúo dorado+negro los que esa noche te acompañen.

Abajo, un LBD más todo terreno pero igual de nocturno. Con todo terreno me refiero a que es el lienzo perfecto para que tu lo complementes con lo que quieras: Plateado, dorado, perlas, algún accesorio con una piedra fabulosa como esmeraldas o turquesas, etc…tienes también más licencia para jugar por ejemplo con medias panty estampadas o con diseño y zapatos recontra locos que condimenten este vestido. Lo mejor? Que este modelito disimula la panza mientras que el escote permite que lleves toda la atención al rostro y escote, así que procura un buen maquillaje y peinado y accesorios para zona que destaquen lo mejor de ti.

 Otro vestido todo terreno y utilísimo por excelencia, míralo así: Le pones un blazer encim y te vas a la chamba, un abrigo ricgo y te puedes ir a un cocktail, una casaca de jean y tienes un look listo para el fin de semana con su pañuelo de colores más. Zapatos elegantes de tacón, botas o balerinas, este vestido es EL vestido que necesitamos en calidad de sha mismo. Lo mejor? Marca la cintura. Un poco mejor, es más corto por delante y más larguito por detrás, es decir, detalles mis chicas, detalles.

 Ahora, este juega bajo las mismas reglas que el vestido anterior con la diferencia de ser de manguitas largas, lo que le facilita la vida a las más friolentas y a las que quieren disimular brazos. Fuera de eso, el principio mágico es el  mismo. Agregue usted un chaleco, una casaca de cuero, una parka, capa, blazer o cardigan, va con todo. Igualmente, leggings negras, de colores, estampadas o medias caladas con zapatos a tu libre albedrío y comodidad, qué más???

 Ahora sí, tu yala con el LBD y quieres algo más, el Little White Dress es para ti. O sea, no sólo por lo básico y lindo que puede ser si no que un vestido blanco tiene una elegancia natural con la que no se puede competir (siempre y cuando esté impecable, claro está). Otro punto a su favor? Lo puedes usar en invierno o verano, acá verás cómo. Algo más? Ahorita empieza el calor y tus amigas se ponen creativas, quieren que a sus matris tooodos vayan vestidos de blanco y una simplemente, no sabe qué hacer, así que sea usted prevenida y hágase ya mismo de su modelito favorito.

 

Dónde? Acá, en Gustavo Adolfo Valdez: Calle Batalla de San Juan, 957 Dpto. 401, Surco. Telef 372-1799

4
Post relacionados

Comentarios

    1. serendipity Post author

      Sofi el rango de precios va entre los 140 y los 180 soles y puedes pagar cash o tarjeta, normalazo.

      Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>