Tendencia: Cocktail Dress

Escrito por: Vanessa
jason-wu_024

No que esta silueta tenga nada de nueva pero sí que la podemos encontrar en Lima y eso me hace muy feliz. Ayer, de paseo por Zara vi muchos de estos vestidos en encaje, colores pasteles y unos cuantos neones. Al toque no más recordé que era el mismo modelito que el amigo Jason Wu puso en su colección Resort 2013: Cuello redondo, mangas cero, cintura bien marcada y falda estilo pollera, semi tulipán, con volumen y todo que en realidad (tengo uno tal cuál también de Zara) le saca cuerpo a cualquiera y lo recomiendo muchísimo, porque te deja jugar con accesorios a tu gusto, ya sea un lindo collar bien pegadito al cuello o unas aretes importantes. Sin contar que mete la panza, saca cintura y disemula y/o saca caderas dependiendo tu caso.

Arrriba, la versión oficial y acá la de Camilla Belle.

Pese a que puedan tener un aire veraniego, como te digo, ya están en tiendas y piensa en todo lo que puedes hacer con él, desde poner medias panty, zapatos cerrados o botas hasta casaca de jean, de cuero, abrigo de peluche, etc…es bien fácil llevarlo del verano al invierno así que piensa en él como una inversión.

Algunas otras variantes: Decorar el cuello y dejar que el vestido siga tus curvas naturales. Ojo, que este color medio coral medio mandarina amenaza con reemplazar ampliamente a los famosos pasteles y verdes menta que se vieron y verán tanto esta próxima temporada así que atenta a posibles nuevos colores.

Otra variante más, muy elegante y más apropiado para la noche, este modelo que si bien no se si lo encontraremos en tienda, creo que cualquier costurera audaz puede hacerlo porque es súper sencillo, con un forro nude y un lindo encaje por encima

Otra variante más, porque te conozco mosco te puedo decir que buscar el mismo modelito pero con mangas largas es una excelente idea.

Fácil pero lindo, no? Cómo tanto nos gusta.

5
Post relacionados

Comentarios

  1. Grisel

    Seren! el último modelo me encantó, de casualidad lo has visto en algún sitio? con maguitas cortas o largas?
    Gracias!
    Un beso!

    Reply
  2. carmen gallardo león

    Justo ayer hacía mi búsqueda de un vestido de encaje negro con forro nude! Te parece bien para un matri de día en el campo?

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>