Los looks de Pippa Middleton

Escrito por: NicolasRK
122311-Pippa-Middleton-290

Ya lo dijo la escritora Ciruela Sykes: Pippa Middleton tiene todos los beneficios, la atención de la prensa, la preferencia de los diseñadores, el cariño del público, las invitaciones a los eventos, entre otros, sin tener los deberes de ser una princesa. Y sí que los sabe aprovechar! Últimamente, la menor de los Middleton ha tenido apariciones no solo en eventos de la familia real sino que en estrenos de películas, desfiles de modas y cualquier otro que se haya presentado por su paso.

Si bien la hermana menor de Kate no tiene que preocuparse tanto por los protocolos reales a la hora de vestirse, Pippa ha sabido adaptarse muy bien a la nueva vida que lleva, escogiendo siempre vestidos a la rodilla, los tradicionales tocados británicos con el propósito de romper un poco la monocromía de los conjuntos, y patrones que se ajustan a la perfección a su figura.

Es inevitable hacer comparaciones entre Kate y la pequeña Pippa, pues la altura y sofisticación de su hermana son difíciles de opacar, sin embargo ella encuentra su propia forma de destacar atreviéndose con colores un poco más llamativos y de acuerdo a la temporada (sin importarle que el diseño sea el mismo) y peinados un poco más relajados, así como vestidos que muestran un poco más de piel en los eventos no oficiales.

Y es que definitivamente, esta mujer sabe cómo combinar elegancia con sencillez, ha salido de los vestidos cargados y llenos de aplicaciones para ir siempre por telas con mucha caída y accesorios que complementan de la mejor manera posible el look, realzándolo y no compitiendo con él.

Aún en el día a día, cuando decide ser un poco más atrevida en cuanto a patrones, mantiene los colores a los que nos tiene acostumbrados dándole un aire juvenil a todo lo que decide usar, al fin alguien entendió que relacionarse con la familia real no es cumplir 70 años de la noche a la mañana!

 

Hasta hace un tiempo era solo la hermana menor de la que sería la duquesa de Cambridge, la dama de honor en la boda de Guillermo, ahora tiene todo un séquito de fans que siguen cada uno de sus pasos y sus apariciones en público, es todo un referente de moda y estilo, y es que si algo la caracteriza es que sus looks son bastante accesibles, o sea, ahora que estamos en pleno invierno no es nada difícil encontrar en Lima, un trench como el ves en la foto y complementarlas con unas panties oscuras y un par de botas a la rodilla.

 

Otra opción es la del abrigo medianamente largo con leggins y botas (no olvides que las leggins no son pantalones, usa un vestido o polo largo que te cubra la cola).

Ahora, para esos días que no son tan helados como los que estamos teniendo últimamente, puedes intentar con un vestido de media estación y una chaqueta corta (lo cual le viene perfecto a las que no son muy altas), su elección es una de cuero – la cual puedes encontrar en Marquis, en realidad casi todo lo que ves está ahorita en liquidación en la tienda del Jockey – que combina con zapatos cómodos, botas e incluso flats.

Ahora que la conoces en diferentes facetas y aprendimos que no es nada del otro mundo robarnos algunos de sus looks, te sientes inspirada?

 

14
Post relacionados

Comentarios

  1. evelyn

    ”no olvides que las leggins no son pantalones, usa un vestido o polo largo que te cubra la cola”
    Hay que aclararles esto a todas aquellas que lo anda usando como pantalón y se les ve HORRIBLE!

    Reply
  2. Erika

    Linda la chica, me encanta como se viste. Me aúno al dicho, no puede ser que muestren el trasero con leggins se ve vulgar!

    Reply
  3. Beto P.

    Desviando un poco del tema Pippa, se ve muy feo las chicas en leggins enseñando el hilo dental…y a veces se le nota la “hoochi”…mal mal mal…

    Reply
  4. Mikaela

    Me gusta la ropa que usa esta chica (casi toda) pero la verdad que no entiendo por qué le revientan tanto cuete y en algún momento se hayan atrevido a decir que opacaba a su hermana….no se las cronología de las fotos y ni cuan retocadas estén las ultimas pero en las primeras fotos se le ve HORRIBLE!!!….hasta con el vestido que le de copia que le robó a su hermana, se le ve vulgar (hasta se le nota los adornos del sosten) en contra a la pulcritud con la que su hermana lo luce…….PD: Tampoco me gustan lo leggins usados como pantalon….

    Reply
  5. Melissa

    Los looks de Pippa me inspiran mucho!, me siento identificada con su estilo, ahora a buscar las alternativas que no me dejen en bancarrota.
    Por otro lado yo detesto cuando miles – de verdad miles – de chicas van por ahí con leggins de todo tipo (hasta blancas) y con polos cortos que no les tapan ni atrás ni adelante… que horror! de verdad… Debería haber un comunicado oficial para que lo entiendan, lo asimilen…

    Reply
  6. LUZ DONOSO

    apoyo a lo dicho or evelyn, que feas se ven con los leggins enseñando todo , es vulgar !!! veanse al espejo antes

    Reply
  7. Angela R.

    Siendo sinceras, Pippa Middelton se viste como cualquier mujer común y silvestre que reside en Europa. Lo de los abrigos con botas no es novedad de manera alguna, al igual que lo de la casaca de cuero combinada con vestidos. Es muy común que las chicas aquí que trabajan en oficina se vistan así… por lo tanto, no sé dónde reside la genialidad a esta nena! Si está tan sobrevaluada…

    Reply
  8. Maria-Eugenia

    Su genialidad reside justamente en eso. Yo tampoco entendía porque le rebentaban tanto cuete a Pippa (ya, sí fue de blanco al matri, o bien buena es la Kate o bien mandada la Pippa, porque no sé, llamenme tradicional, pero a menos que me case en la playa yo mato a la que se atreva a ir de blanco EN MIII BODA) o sea, su hermana es MIIIIL veces más bonita, asi como MIIIIL veces más delgada, pobre; y ella no es naaada del otro mundo. hay actrices mucho más bellas, pero no son de la realeza, y ella sí, no tendra ningún título peeero su cuñado va a ser Rey de Inglaterra y eso no se lo quita nadie, pertenece AL jet set. Y viendo las fotos que Seren ha colgado me di cuenta de porque la gente la quiere tanto, justamente por su accesibilidad, se rodea de prìncipes y duques pero se viste como tú o tu amiga. Nuestro poder adquisitivo es abismalemte distinto, sí, pero yo me puedo vestir asi también, como ben lo dijo Seren; Pippa nos acerca el sueño un poquito más. (Creo que alguien se volvio su hincha)

    Reply
  9. Vic

    Pippa se ve muy bien en todas las fotos. Usar abrigo con leggings y botas altas no es un rediscubrimiento pero a ella se le ve genial, se ve muy elegante porque no es excesivamente curvilinea. Personalmente a mi me parece mas bonita Pippa que Kate, Kate es tan alta y delgada que a veces se pierden los diseños en su porte y la cara de Kate no se por que me recuerda a una villana no a una princesa. A Pippa se le ve todo mas balanceado, ademas que no es la tipica chica muy bella como algunas actrices, pero en eso recae su encanto. Por cierto, la foto donde sale con vestido blanco es Kate, no es Pippa. Kate usó ese vestido con la chaquetita de peluche en el Palacio de Buckingham en la recepción de su boda. (se cambió el vestido luego de la Iglesia).

    Reply
  10. Ana Milagro

    Exacto bien dicho, hay varias chicas que usan el leggin como si fuera pantalon y van vestidas asi al trabajo, y lo peor es cuando lo usan chicas con el trasero grande y piernas gruesas, cuando caminan se les ve como un costal de papa con un monton de bultitos, totalmente vulgar.

    Reply
  11. rosasha

    PIPPA!! no es fashion caminar con un platano en la calle… jaja los looks me gustan unos mas que otros, nose porque dicen que es bnita a mi no me lo parece, pero si es elegante y tiene estilo talves es esto lo que la hace atractiva.

    Reply
  12. Diana

    Viendo las fotos, creo que Pippa ha subido de peso y eso hace que las fotos más recientes no se le vea o no luzca tan bien un look. Sin embargo, también creo que su estilo es sencillo y eso lo hace acequible a todas =)

    Reply
  13. Erika

    Hola, solo quería decir que, en realidad, la de la foto del vestido blanco es Kate, no Pippa. Fue el vestido que uso para la fiesta después de la boda.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>