Organizando el clóset

Escrito por: Vanessa
cl_organize_bifold-e1295308586447

Con mi bebé en la puerta del horno, ando hecha un ocho tratando de organizar los clósets. Si algo tiene este nuevo depa en el que vivimos, es un déficit de espacio (añoro a morir un clóset especial para la ropa de cama y toallas!!!), así que he hecho una selección de las mejores ideas que encontré en la web, sé que los videos están en inglés pero así no comprendamos bien lo que dicen, estoy segura de que encontrarás ideas por todos lados para poner en práctica.

Mi gran regla es la siguiente: Ten las cosas a la vista, porque si no las ves, no las usas (y mueren apolilladas y guardadas por los siglos de los siglos, amén)

Como este primer video, donde la señorita utiliza un organizador de zapatos (de esos que van tras las puertas) para colocar pañuelos, cinturones, carteras de mano y cualquier cosita de esas que tenemos regadas por doquier. Ojo que el éxito de este sistema es que el organizador de zapatos es transparente, así podrás ver lo que tienes en cada espacio, y es que si no es así, esto se convertirá en un almacén de cosas que jamás usarás.

Acá más videos…

Si eres maniática del orden, esta tía nos enseña desde cómo doblar una camiseta y un calzón tanga (sí, hay formas de doblar las tangas!!!), todo según el color y los estilos de tu ropa, una cosa loca, no creo que llegue esto, pero bueno.

No es que este video nos vaya a servir mucho, la mayoría de cosas que se muestran no las vamos a encontrar en Lima, pero creo que la moraleja esa, usar la parte de atrás de puertas y clóset (ya vi lo que va a pasar con mi oficina, será mi despensa personal!), para correas y pañuelos funciona regio. Verán que al final del video muestra un colgador gigante con varios aros para los pañuelos y bufandas, me imagino que algo similar se debe lograr un colgador de pantalones, no? de esos que traen varios niveles.

Algo como lo que hace esta chica acá (vete hasta el minuto y treinta segundos, lo previo es puro bla bla bla).

 

Lo cierto es que necesito organizar joyitas, cinturones y pañuelos ASAP para liberar algunos cajones que tengo mal utilizados. Esa será la consigna de la semana y si tenes buenos videos para compartir, porfa deja tus links acá!

 

 

5
Post relacionados

Comentarios

  1. Fabi Alache

    Genial!! Justo lo que necesito!! Porque es cierto, no me acuerdo de lo que tengo hasta que lo veo! =S
    Besos!

    Reply
  2. JimeSu

    Hay un montón de Beauty gurus en youtube. Hay unas hermanas super hiper famosas Elle y Blair Fowler. Entre todos sus videos, hay unos organizacionales. Si yo te tuviera que dar un consejo sería aprovechar esos colgadores para pantalones (para colgar uno debajo del otro) para tus pañolones, así no gastas un cajón en eso y como están verticalmente, no vas a tener un espacio muy abultado de closet ocupado.
    Otra cosa, al doblar chompas, hazlo a la mitad. No sé como explicarlo,… pegando la mitad y las mangas, y luego un doblón, y no formando un cuadrado como en las tiendas. Y lo que haces es poner en el cajón digamos una chompa mirando hacia adelante y otra hacia atrás y así entran (encajan) más chompas. Eso hice yo y perfecto. En mis cajones entran más chompas, las mantengo mejor y todo ok.

    Reply
  3. venus

    alguien sabe donde encontrar los separadores de cajones que utiliza la sra de howdini.com? sera que encontraremos algo asi en Lima .? Alguna d Uds sabe donde encontrar estas cosas para los closts y los cajones.
    gracias :)

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>