MAC News

Escrito por: Vanessa
MAC AIDS FUND

Primero que nada y antes que todo, quiero contarles una súper linda e inmensa noticia que lanzo M•A•C hace no mucho. Si recuerdan este post pasado, les contaba que M•A•C Cosmetics tiene, cada año bajo el M•A•C AIDS Fund una serie de productos llamados Viva Glam donde el 100% de las ventas se dirigen a la lucha e investigación contra el Sida y VIH. Este año, la imagen de la campaña estuvo a cargo de Ricky Martin y Nicky Minaj para quienes la marca canadiense desarrolló un bálsamo y un lápiz labial.

* Ojo que los productos Viva Glam se venden a lo largo de todo el año así que nunca es tarde para ayudar.

Pues rotundo éxito el de la campaña ya que imagínate tú, a la fecha van recaudando US$250,000,000 a nivel mundial!!!! Pues bien, con esto, el M•A•C AIDS FUND, fundado en 1994, provee apoyo financiero a distintas organizaciones a nivel mundial comprometidas en distintos aspectos con la vida de niños y adultos enfermos con este virus. El trabajo que realizan es realmente hermoso y si quieren saber más sobre este, hagan click acá:  www.macaidsfund.org

Por otro lado, con todo el TERROR del mundo, la semana pasada acepté ser el rostro que Sergio Erasmo, Senior Artist para el Cono Sur de M.A.C Cosmetics maquillaría en una clase maestra para sus clientas. O sea, yo, con mis miles de meses de embarazo, 13 kilos extra, ojeras, cachetes y cansancio, hice mi último esfuerzo por este equipo de gente increíble que me apoya siempre y que trabajan todo el año no sólo para que nos veamos lindas y proyectemos la mejor versión de nosotras mismas, si no para ayudar a los demás también.

Como modelo que fui, no pude tomar nota al detalle de todo lo que Sergio nos iba hablando pero acá les resumo un poco lo que ese día aprendí: 

 

  • El smokey eye no es territorio exclusivo de los grises. Este efecto de ojos ahumados funciona con cualquier color en realidad, entre celestes, verdes, marrones, vinos, etc…lo que hace que no se un maquillaje tan solo de noche si no que para el día también.
  • Sergio nos deja mucha libertad. Si quieres ojos ahumados y profundos con unos labios matadores, pues hazlo (en el lugar correcto y en el momento justo), como también puedes llevar los ojos en tonos súper ligeros y dejar todo el impacto en los labios y vice versa.
  • Amé las Lustre Drops, unas esferas perladas que aportan luminosidad y a la vez dejan la piel con un acabado perlado muy natural
  • Imposible perderte el spray Fix + , que se aplica a unos 15 cms del rostro y cada vez que me maquillan en MAC me fascina!!! Porque después de tanta concentración y maquillaje, este spray refresca e hidrata la piel. Contiene una mezcla de té verde, manzanilla y pepino que funciona regiamente para fijar.
  • Otro para la lista de pendientes por comprar: El Primed for Perfection, una línea de productos destinados a preparar tu piel para recibir el maquillaje y cooperar con él. Ahora, dependiendo de tus necesidades, este Prep + Prime se puede utilizar debajo, sobre, durante y después de la aplicación del maquillaje. Además está el Prep + Prime Highlighter que es como que más sedoso, liviano y fácil de aplicar.
  • Para terminar, Sergio nos hablaba del trabajo que se hace en modelos a las que por ejemplo, se les trabaja un maquillaje X súper complicado y después, el rostro no tiene nada que ver con el color del resto de su cuerpo. Para eso, recomiendo el uso de la línea Bronze Everyday con el “Skinsheen Leg Spray” por ejmplo, un maquillaje de cuerpo translúcido en gel/mousse de larga duración que te da ese sutil brillo dorado sobre sus piernas, manos y escote. Bien J.Lo te quiero!

Si alguien más estuvo presente en la clase y queire compartir algún otro consejo, producto, no duden en dejar su comentario al final en este post.

 

3
Post relacionados

Comentarios

  1. anthuanet

    Seren, todos los productos MAC que mencionas los uso y doy fé que son magnificos, solo un comentario, para sellar tu maquillaje y estar siempre con la piel hidratada no olviden usar antes y despues de concluir el make up el Fix +Brume Fixante, este spry refrescante y sellador de maquillaje refleja una piel más delicada, joven y radiente. besos

    Reply
  2. C

    hola Seren, queria saber si el spray tambien le hace a la piel grasa y q pdtos me recomiendas para ese tipo de piel, ya que tengo q andar con mis polvos compactos ya q mi piel es demasiada grasosa y brilla y no se ve nada lindo..gracias..ahh y donde puedo adquirir estos pdtos?? en saga??

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>