Desde Arequipa @Tiendas Paris – 2da Parte

Escrito por: Vanessa
tiendas paris

Por fin terminamos todo el recorrido, y aunque aún me quedan fotos por mostrarles, no quería dejar de mostrarles antes de dormir(me) algunas de mis cosillas favoritas.

Tengo que ser sincera, modas aparte, la distribución espaciosa que propone Paris es buenaza y hace que la tienda quede cómoda por demás sin embargo, es la iluminación la que me dio vuelta y media por la cabeza, está súper bien pensda y distribuida y hace que toooodo se vea especialmente cálido. Creo que nunca antes los techos de una tienda por departamento se habían visto tan cool, con personalidad y estilo. Me encantó.

Ahora sí, algunos favoritos, por ejemplo (clap, clap, clap):

  • La chaqueta militar con brillitos en el pecho, un locurón que tentó a más de una.

  • La casaca de cuero camel, y es que dime si no grita Otoño???

 

Que la hay también en color vino (tendencia!) y sí, tiene un feeling riquísimo.

  • Este cardigan con cara de chaqueta Chanel, me quedé con las ganas totales! No sólo lo vi si no que me lo probé y es perfecto y suavecito. apuntado para PROXIMAMENTE!

  • Y andamos con el bling bling chispeante a pedir de boca, una chaqueta larga y súper seria con su detallito lindo al hombro, regia.

  • Apunte usted el peplum que lo vi en estos dos básicos, negro y blanco. Claro, me hice de uno color vino que ya te mostraré prontito, bello.

  • No se vende, ya? Pero AME el ropero. Cuando tenga mi casa propia quiero un ropero como el que tiene mi abuela en su casa, he dicho.

  • Fanática de la decoración de la tienda, una fotito de esta araña que está para dejar mudo a cualquiera, anotada para el sueño de la casa propia :P

  • Los mocasines de invierno, que me parecen perfectas opciones a las balerinas. Las hay en estampado salvaje, tachas, borlas…de todo para todas.

  • Las lentejuelas rosadas, más femenino, imposible,  y cómo no amarlas si a todas nos gusta el brillito y si este viene en rosa…MEJOR.

  • Infaltable, la camiseta blanca, básica, con su detallito al hombro más, me encantó para este clima de transición, es regia para aprovechar lo que queda de rayo solar antes que tengamos que correr por los abrigos de invierno y los cuellos tortuga.

Un DATAZO. En los probadores, en todos los probadores, encontrarás este botoncito rojo y mágico, que apretándolo llama a una amable señorita (y digo amable porque al ser del grupo Cencosud con escuela de Wong todos te atienden con una sonrisa en la cara y un saludo súper amable) que te ayudará si es que necesitas ese polo en otro color, o el pantalón en otra talla…así no tienes que estar yendo y viniendo si no que hay personal dispuesto a ayudar. Me encantó.

 Qué les parece hasta ahora lo que vamos encontrando por Tiendas Paris? La apertura en Lima está muy cerca así que vayamos calentado motores que con lo del botón rojo no más a mi ya me convencieron!

25
Post relacionados

Comentarios

    1. serendipity Post author

      Prontitoooo, no nos han dado fecha pero creo que unos dos meses, ni bien sepa más les aviso!

      Reply
  1. Elizabeth

    Hoy fuii, salí tarde del trabajo, me hubiera encantado llegar al medio día para conocerlas personalmente =(, tienes TODA la razón cuando hablas del espacio en la tienda, da bastante comodidad, y bueno la ropa y los zapatos LINDOS, me llamó la atención los detalles de cada una de las prendas.

    Reply
  2. Fabi

    Vane, todo muy bien, pero la calidad de tus fotos es pesima. Deberías cuidar ese detalle. Hace que tu blog sea vea feo. en serio.

    Reply
  3. Irina

    La verdad me encantó conocerte era como sí fueras mi amiga de siempre, una sensación muy linda aunque tuve que fugar un rato de la oficina, para poder conseguirlo. Le enseñe las fotos a mi esposo y le parecio genial . La tienda París linda la ropa tmn 100% recomendable.

    Reply
  4. Fabiola Meneses

    La tienda y la ropa super linda… y solo abriran en Lima Norte como dicen por ahi??… ojala tambien abran por otros sitios mas centricos, a veces por la lejania una deja de ir…

    Reply
  5. Carol AM

    Tengo que esperar 3 semanas para viajar a Arequipa? Por qué? Quiero ir hoy! Espero que me dejen alguito! Y si tienes más fotos cuélgalas todas, no me parece mala la calida de las fotos, se parecen a las mías, total somos amateurs!

    Reply
  6. milagros

    seren jajaja io ando tan absorvida en mi chamba q recien me entero un favor pasame la direccion en aqp :) ya vi varias cosas q deseo con impetu !!!!!

    Reply
  7. andy

    se ve interesante la propuesta,pero las fotos son muy malas,no se si es tu cámara o quizás un poco mas de técnica para tomarlas,me parece que deberías invertir en eso.
    saludos.

    Reply
  8. maroric

    buuuu no me pace que sea para tanto, nada del otro mundo, bueno habría que verlo personalmente, pero eso si, si la tienda que posiblemente habran en Lima, queda en cono norte, iiiimposible no voy, muy lejos, además perderia nivel aaah, en fin.

    Reply
  9. Cecilia

    Es una tienda más, igual que Topi Top, Saga Falabella u otras muchas que existen en Perú. No es ropa esxclusiva. En serio, no me gusta este tipo de ropa, porque a cada rato te topas con una chica o una senhora vistiendo la misma blusa, el mismo pantalón, chaqueta o los mismos tacos. Que feo.

    Reply
  10. Angela R.

    Chicas, por favor!! “Abran” viene del verbo “abrir” y en consecuencia, se escribe sin “H”!!! El “habrán” con “h” viene del verbo “haber” y lleva acento en la segunda sílaba… Un poco más de cuidado con esa redacción a la hora de comentar, por favor, que de aquí aprendemos un poquito todas las demás… Besos!

    Reply
  11. ga

    Jajaja, excelente comentario Ángela, no saben escribir y más encima se hacen las que se les baja el nivel si van al Cono Norte. En fin, la ropa de almacenes París o tiendas París (no sé cómo se llamará acá, en Chile es Almacenes) es a mi parecer más linda que la de Saga o Ripley pero la calidad es igual: ropa china mala pero bonita y a la moda. Un poco cara mi parecer respecto a la calidad, pero para eso están las liquidaciones. Finalmente sea la ropa que sea va a depender del talento de quien la use si tiene éxito o no la tenida. Concuerdo con que mejores fotos serían un aporte a los textos del blog, hay cursos para eso, me parece una crítica de lo más constructiva. Besos.

    Reply
  12. luciana

    Chicas les cuento q fui el mismo martes y maso uuuna q otra cosa bonita nada del otro mundo, excepto unos zapatos ninewest carisimos, unos botines, una q otra chompita eso si los precios demasiado caros, esperare alguna liquidacion o un viajecillo a Lima. PD: no me gusto el comentario del cono! el nivel no lo da donde vivas o por donde te muevas sino otras cosas mas trascendentes

    Reply
  13. Ines

    Yo se que es un blog, pero Seren te aconsejo que quites la posibilidad de que la gente deje sus comentarios. Hay gente muy acomplejada que lo único que hace es criticar. He leído cada comentario que da pena. A ver si estas personas ponen fotos de ellas, para que demuestren su sabiduría en la moda, en dietas, en maquillaje, etc. Que pena!!!!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>